Caso 84735   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex04/11/13

Banamex RATEROS - Cuidado, te llega la tarjeta YA clonada

Banamex
No conformes con INVENTARME un seguro anual y robarme $1032 de mi nomina, a mi esposo le clonan su tarjeta justo por el Monto autorizado de linea de credito, con un cargo realizado ANTES de que el activara la tarjeta, por lo que, sin ser detective ni nada, se puede deducir que alguno de sus mismos empleados fue quien clonó la tarjeta, pero eso no es todo, su resolución fue que según ellos, mi esposo había realizado dicha compra y tuvieron aun el descaro de adjuntar un voucher con una firma que ni siquiera se parece a la de él.

Lo más preocupante del asunto es el tipo de gente que ingresan a su empresa, qué tipo de seguridad nos ofrecen a los usuarios? Y peor, cómo poner una queja o solicitar dictámen por un cargo no reconocido si su misma área de fraude está igual o peor de corrupta.

Además se tardan casi 45 días para resolver semejante p*nd*j*d*

Al menos yo ya les quité mi nómina para que no puedan robarme y esperen atentos nuestas quejas ante CONDUSEF

En vez de entrenar a sus periquitos con su choro mareador de verdad deberian resolverle a sus clientes y correr a la bola de rateros que tienen dentro.
Banamex bloquea cuenta sin motivo
Banamex Los ángeles Guanajuato apestan
1971
Banamex apestan
Banamex El peor banco de México
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

17/11/13
Más Guapa que Cualqu  13
Concuerdo con su opinión que corran a todos los rateros, no es posible que una empresa tan importante se este llenando de marchantes en lugar de tener personal calificado, que los corran empezando por la rata mayor M M M