Caso 84734   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish04/11/13

Dish está robando con cobros indebidos

Dish
DESDE el mes de agosto he presentado mi reclamacion y comprobantes por los pagos realizados tiempo a Dish y cada mes me siguen cargando gastos de cobranza. cada mes es el calvario de hablar, de recibir un "ya quedÓ resuelto el problema" y este sigue. el cobro esta asociado al telefono telmex y siempre pago mi recibo con atnicipacion. ahora resulta que ese "PUDIERA" ser el problema. la verdad ya es una burla esto, tanto del personal que atiende via telefonica como del llamdo "grupo especial de pagos konexo" el servicio es una basura, literal.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

04/11/13
Antiretrógradas  12
Sigue sin haber comentarios aún. Apestan esos trolls (Lupe, Neo, Tanke y demás fauna de mecanógráfos reprimidos e intolerados en sus casas que con sus pseudo titulitos quieren sentirse por encima de los demás pobres mortales).

Un saludo enorme a los reyes y reinas de la tecla!
07/12/13
Andres-Dres  13
Yo trabaja para DISH de EUA, te recomiendo que si te pasa de nuevo, hables, y pide hablar con un supervisor.
Si no lo has hecho, pide un crédito(que te acrediten lo que has pagado de mas) por lo recargos por pago "tardío". También te recomendaría que si te están llegando los recibos con recargos, paga una vez el recargo ya que si no lo pagas es posible que sea eso lo que te genera el recargo el sig. mes porque no pagas "completo". Toma en consideración que las políticas de la compañía de EUA son muy diferente a las de México, pero aun así podrías intentar.
01/10/15
lepa  10
DISH es una empresa de poderosos empresarios que compran a funcionarios, informense primero hantes de contratar en lo referente a la legalidad de celebrar contratos de prestacion de servicios, llamese cable, telefonia, internet, etc, etc por mas de un año, ojo DESpues estan tristes por que no tiene para comprar comida y los cobros de DISH los continua realizando a su cuenta bancaria, y/o seguiran apareciendo en tu recibo telmex.