Caso 39361   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex14/07/10

Banamex se "echa para atras" en cobrar "anualidad por todas tus tarjetas"

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Inicialmente tenìa una tarjeta de la Comercial Mexicana que rato despuès la cambiaron por una llamada "De Super" que segùn Banamex era mucho mejor y que si ya tenia otra tarjeta con ellos se unificaban para que no me cobraran la dichosa anualidad, cosa que me estuvieron cargando durante años hasta que por fin consegui que no me la cobraran.

Ahora solo un año despuès de èso, me doy cuenta por pura casualidad al intentar unificar una tarjeta Office Depot que tambièn es de Banamex y que por supuesto me estàn cobrando la famosa anualidad, cosa que segun esto no iba a suceder cuando el vendedor me la ofreciò en la tienda y que ya se "cancelò" èse beneficio para la del Super, por lo que ahora tengo que pagar por cada tarjeta... bola de ratas...y segùn ellos llevan "años pensando en ti" pues claro..para saber por donde fregarte...es mentira que te cobran "una sola anualidad por todas tus tarjetas"...Banamex apesta...
Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

15/07/10
cegreal  08
Lo que pasa es que a veces las tarjetas "concesionadas", como la Office Depot o la de la Comer no son válidas para las promociones Banamex.
Pero bueno finalmente el contrato se renueva cada año y ahí vienen las modificaciones, sino te parece cancela y ahí es cuando empezaran a aprender las empresas a respetar.