Caso 17934   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex19/01/09

Banamex Travel Pass apestan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  119234
El 25-Nov-08 cambie puntos de mi tarjeta Banamex Travel Pass , los productos por los cuales se cambiaron fueron 3 , y me dijeron que debia de recibirlos en aprox, 4 semanas, a las 4 semanas llego un paquete por ESTAFETA y pense que ahi venian los productos, pero solo fue uno de ellos, al pregunatrle al de ESTAFETA dijo que solo tenia ese paquete para mi direccion,
al dia sigte llame a TravelPass para saber acerca de los demas paquetes y me dicen que iban todos juntos dentro de una caja, les dije que solo recibi uno de ellos y no en caja si no suelto, por lo que levataron un caso, de eso ya van a ser casi dos meses y hasta el momento nada,, me dicen los de Travel que ya no es problema de ellos que porque ellos entregaon ya los paquetes y que el problema es ahora con ESTAFETA, yo les conteste que mi relacion comercial es con ellos no con la mensajeria, a lo cual me respondieron que entonces siga esperando,,pedi hablar con un ejecutivo de mayor rago sin respuesta
Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Genoma Lab RATEROS
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

23/01/09
Aros  08
Banamex? Estafeta? ahora sí está difícil saber quén se robó tus productos, una es más apestosa que la otra.
22/09/10
jc223993  / JORGE CONTRERAS / 10
te fijaste si al firmar firmaste por la entrega de lo que recibiste o si firmaste por los 3 productos? o bien no te fijaste, porque si firmaste por todo estafeta puede decir que si te los entrego y banamex tener esa evidencia... seguro te ganaran por cansancio... te sugiero que llames a cancelación de la tarjeta y cuando te pregunten la razon les comentas tu caso, asi podra tomar otras dimensiones tu queja