Caso 54963   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex23/08/11

Banamex pésima tarjeta de crédito

Yo tenia una tarjeta de credito Banamex y a lo mucho gastaba 1,000 o 1,500 mensuales y pagaba todo mi saldo. En el contador que ellos ponen en el estado de cuenta estaba como un muy buen cliente y mi tasa personalizada de interes era del 8% anual.

Un dia tengo una necesidad familiar y necesito 30,000 por lo que dispongo de la tarjeta y veo que al año iba a pagar como 2,400 de intereses menos lo que fuera abonando al capital. Cual fue mi sorpresa al llegar el estado de cuenta donde ya venia mi disposicion que me cambian la tasa al 48% por lo que los intereses iban a ser de 14,400 al año. Yo se que los intereses de una tarjeta son variables y que pueden cambiar, hable al banco a las lineas telefonicas y con los ejecutivos y nadie me supo decir el porque del cambio de tasa. Yo les decia que era desleal con sus clientes que hicieran eso, solo te ponian el anzuelo para que lo tomaras y compraras y tomala, un cambio de tasa sin justificacion. Hoy que Banamex esta promoviendo tanto sus tarjetas y que las uses, cuidado porque Banamex es un banco DESLEAL con sus clientes y APESTA.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2075

24/08/11
Tienes razón en que en términos prácticos que así funciona, yo ya había notado ese comportameinto que mientras no debes tu % de interés es bajo.

En cuanto tienes saldo, tómala, magicamente cambia.

Como soy totalero no le di importancia pero es cierto lo que señalas.

Revisa tu plan de pagos, el mismo que ellos te ponen para que tengas tus cálculos exactos y no solo te confies a lo que calculas.

Allí te dice si pagas $$ tardaras 12 meses.
25/08/11
Tatol21  11
Tienes razón, eso hace banamex, y también me sucedió algo como a tí pero con la light de Santander, sobre decir que me ahogaron los intereses. Ahorita de Banamex tengo una tasa personal anualizada de 10.48%, ni siquiera el 1% mensual, ah pero si compro algo grande ¡Tómala! tu tasa de mas del 40% Por ahora se friegan porque todo lo tengo a meses sin intereses, solo pago la anualidad.
23/11/11
Hypo13  11
Lo mismo lo note con mi TC de Banamex, haces un cargo grande y el % de intereses se va por las nubes ¿no hay ninguna tarjeta que te respete el % de interés anualmente?, yo por eso ya ni la uso y la tengo hasta inicio del próximo año y la cancelo