Caso 127030   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex28/07/17

Ineptos en Banamex

Banamex
Hace unos dias tuve que cancelar mi tarjeta Banamex porque me hicieron cargos que yo no hice y me generaron una nueva, hasta ahi, todo normal con la reclamación, pero al recoger mi tarjeta me doy cuenta de que el servicio a clientes APESTA, afortunadamente cuando la recogí me la pudo entregar un cajero, eso despues de esperar 2 HORAS y ni siquiera avanzar 2 turnos en la dichosa ventanilla, ya que la tengo, veo que me desactivaron mi servicio de notificaciones por correo y por celular, antes marcaba y me lo activaban y ahora marco y resulta que solo en esa cochina ventanilla de atencion a clientes pueden ponerlo!

o teniendo el netkey que obviameeeente me cuesta y para acabarla de jo... tambien en esa ventanilla tengo que sacar el netkey, van 3 dias, 3 DIAS que pierdo mis 2 horas enteras de comida formada ahi y aun nadamas no puedo hacer nada, estoy enojada, frustrada y lo que le sigue, como se les ocurre mandar mas movimientos a esa ventanilla si ya no puede con los que tenia antes?? aparte, se supone que te ofrecen ese servicio de alertas y nadamas no lo puedes activar, con quien puedo reportarlo? si alguien sabe xfa paseme el dato

29/07/17
pepekurt  10