Caso 90499   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca19/05/14

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  22061
Banco Azteca
Banco_Azteca Hago UNA INVITACION a Todas las personas que han sufrido fraude y robo de identidad por parte de esta compañia la cual ofrece creditos o bien dicen que te otorgaron un credito el cual nunca realizaste pidiendote tu copia de ife o si eres cliente utilizan tus datos para cometer fraude utilizando tu identidad yo ya demande ala compañia ya que en conducef se hacen p..s y no resuelven nada vayan a profeco ahi haran su denuncia en cuanto les den una hoja inmediatamente vayan a mp a levantar su demanda por el delito de fraude y robo de identidad alas personas que esten pasando por este abuso por parte de Banco Azteca ya que yo sufri eso siendo cliente y solo abriendo mi cuenta de debito la cual solo lo que ahorras es de lo que dispones inventandome un credito el cual nunca solicite.

Los del banco me han estado molestando actualmente van dos meses que no vienen ya que yo levante una demanda la cual tuve que insistir tres vecez a mp ya que no querian tomarla ,la ventaja aqui que lleve mis papeles de la cuenta de debito y la tarjeta y aun sigue la demanda ya que los rateros del banco o sea el personal la gerenta de aqui de leon gto cometio fraude en combinacion con empleados del banco,como es posible que el banco este enterado de sus empleados rateros y los protejan y quieran perjudicar al consumidor son unos abusivos no permitamos mas abuso por este banco que no cumpliendo con las normas estipuladas por conducef permitan siga operando cuando son acreedores de una fuerte multa o sancion no permitamos que sigan abusando hagan su demanda como yo lo HICE.
Banco Azteca ladrones estafadores
Atención a cliente Banco Azteca ¡Apesta!
Banco Azteca corruptos
Banco Azteca no cumplen lo que prometen
Banco Azteca prestamos horrorosa pesadilla
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

30/06/14
elmejor  11
Gracias por la invitacion, dejame decirte algo tal vez no conozcas como maneja todos sus negocios Ricardo Salinas Pliego, es una rata, con sus creditos y sus abonos chiquitos, un atraso y el interes se va por las nubes. al menos te servira de experiencia, para nunca volver a comprarle algo.