Caso 115680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca23/07/16

Banco Azteca "en espera de autorización de transferencia"

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Tengo una cuenta en Banco Azteca y por años he manejado mis pocos ahorros con ellos. Si bien es facil de obtener, estos hijos de pato no te dan nada de intereses, de hecho se usufructuan tu dinero por no llamarle "vampirizan". Todo puedo pasar hasta el punto de aceptar que los intereses son una defecada canina, pero el colmo lo vivi el dia de hoy 23/07/2016. Puse un pago via transferencia electronica de Banco Azteca a Banco Azteca, resulta ser que no podian hacer valido el movimiento si no antes un inepto iletrado y de poco criterio del area de TRANSFERENCIAS no me llama para confirmar que puse la transferencia, eso implica que si esta de buenas te llama en tiempo y forma.

Pero si pasa como a mi que me toco UNA NENA llamada D.C. que solo porque le hable fuerte me colgo y no me libero el movimiento, entonces estamos perdidos. Esta NENA me costo casi 6 horas de mi tiempo para que despues de levantar 4 quejas dentro de Banco Azteca, llamar a uno y otro numero y servicio de atencion un ILUMINADO me diera el numero del area de transferencias (0155) 1720 70xx extension 73307, en donde una voz huevona me atendio, a entre dientes me hablo y creo que despues de un sorbo de cafe me contesto ya como humano.

Le di mis datos, casi seguro que el monton de quejas ya habia purgado al area (porque es de reconocer que su equipo de inquisidores es una maravilla, del mismo tipo que sus cobradores) porque una vez que le di mi nombre hasta sabia el monto de la operacion. Casi puedo decir que este tal D.C. es el pseudonimo de A.M., pero eso es algo que en su oportunidad en el momento que me presente a su oficina lo sabre con certeza.

Asi que para solucionar un atoron por autorizacion de Banco MierAzteca hay que llamar al numero y extension antes citado. Claro que se arriesga uno a escuchar una pedanteria de comentario... "nosotros les llamamos, pero si no es asi usted puede llamarnos", hijos de (/&%&#$&#... me costo casi 6 horas conseguir el maldito numero.
Asi que para todos aquellos que se vean en el terrible caso de ser victimas de la ineptitud de un asno de operador. Llamen directo!