Caso 104128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer22/07/15

Bancomer rateros

Bancomer
Bancomer son unas ratas. Esto me paso el 26 de julio del 2015 yo estando en mi casa me llegan dos mensajes alas 4.56 pm de alertas Bancomer que hice dos retiros de efectivo uno por 1600 y otro por 5000. Al recibir esos mensajes checo en Bancomer en linea y no aparecian esos cargos. Despues de dos horas vuelvo a checar y ya aparecian esos cargos. En mi cuenta aparecia -6600 ya que en el momento que supuestamente me hicieron esos retiros no contaba con saldo ya que es una cuennta de nomina Me comunico a Bancomer pero como siempre nunca contestan y como ese dia era viernes me tube que esperar hasta el lunes para ir a una sucursal.

Ya en el banco me dicen que efectivamente hicieron 2 retiros uno por 5000 y otro por 1600 a lo que yo les digo que como es posible que en una cuenta de nomima te puedan retirar dinero que en tu cuenta no tienes.les digo que si en tu cuenta tienes 99 pesos el banco no te presta un peso para retirar 100. Ni los empleados ni el gerenre me supieron dar respuesta a esa pregunta. Me hacen marcar a Bancomer solo para que me den un folio y otro folio y otro folio.y resulta que no procede que porque esos retiros se hicieron con mi tarjeta. Ya van 3 semanas y no recibo respuesta pero si me estan cobrando ese dinero y todo mi sueldo se lo estan consumiendo.

no solo estoy perdiendo mi tiempo tambn mi dinero de mi sueldo ya que van 3 semanas que no cobro nada y ya esta afectando mi economia severamente. Para ese banco los clientes no les importan ellos nunca van a perder aunque tu tengas la razon no le dan solucion a problemas que uno como usuario no debe de tener.son una bola de rateros ya voy a meter una queja en condusef ya que por parte del ese banco no me dieron solucion.
195863