Caso 104613   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer05/08/15

Bancomer incumple sus estándares de calidad en el servicio

Bancomer
Promesa: Bancomer me llama por cargos anómalos en mi tarjeta de crédito, no son mis cargos levanto varias quejas el 20 de julio del 2015, mi tarjeta se cancela, pido ser enviada a sucursal 3436, me dicen que la enviarán en 5 días hábiles sin cargo alguno.
Realidad: El 5 de agosto del 2015 he asistido dos veces a la sucursal y la tarjeta no llega, se me hizo el cargo de 150 pesos, se debe levantar otra aclaración para que no me cobren el plástico y otra más para ver dónde está la tarjeta y esas aclaraciones se resuelven de 1 a 20 días hábiles, y si no se resuelve se levanta otra aclaración que tarda hasta otros 20 días y así hasta el infinito y ello le llaman, estándares de servicio Bancomer, nombre elegante para la incompetencia.

Entre tanto el cliente no podrá pagar todo o que haya domiciliado por fuera de Bancomer: Eg. Telcel, el seguro del coche, el seguro médico, etc. y paga recargos y costes adicionales. Bancomer siempre gana y el cliente pierde, no tiene un compromiso con la calidad en el servicio y eso que soy cliente preferente Bancomer, no quiero saber lo que le pasa a los clientes comunes.
Varias veces me ha pasado lo mismo con Bancomer, sus estándares de calidad son todo lo laxos que se requiera para que Bancomer no se comprometa con el cliente. Tengo a la fecha más de 10 reclamaciones, cada una por diferentes aspectos y cada una por separado, todos dicen esa no es de mi área llame a otro número, y así sucesivamente, no existe deseo de resolver integralmente los problemas.

Bancomer se toma hasta 21 días para averiguar ¿Dónde está una tarjeta? en la era de la electrónica en las cuales se puede tener acceso a las bases de datos en milisegundos, es una falta de compromiso so el cliente y un descontrol total de la calidad en el servicio. En cambio American Express, te pone en 24 horas un reemplazo de tarjeta en cualquier oficina de DHL en el mundo. Eso si es calidad. Por su parte Bancomer de capital español sólo vino a beneficiarse de los mexicanos y a crear esquemas de poder asimétricos.

En los cuales hace sentir su poder a los clientes empequeñeciéndolos y desempoderándolos con una maquinaria burocrática destinada a beneficiar a Bancomer y arrinconar a los clientes y en ese proceso Bancomer causa pérdidas económicas a sus usuarios, de las cuales no se hace responsable. altas comisiones y servicios pequeños es la divisa de Bancomer. El pretexto es que no corresponde a su área que llames a otro número hasta que te canses y asumas los costos ocultos de ser "cliente preferente" Bancomer son evidentes. El desprecio con el que nos tratan es proverbial. Eso si todo podemos levantar todas las aclaraciones que queramos pero Bancomer no responde son celeridad ni muestra un compromiso claro con cada uno de sus clientes, el estándar de oro es American Express ellos si etán orientados a servir al cliente. Bancomer es Basura Pura
195863

06/08/15
Desconocedor  13
La frase clave de tu queja "Varias veces me ha pasado lo mismo con Bancomer" y que sigues haciendo ahi?? es el unico banco?? es el mejor?? desde la primera vez que te sucedio a la primera oportunidad cancelas y bye bye...

El pretexto de "es que me pagan ahi" no aplica desde años que existe la portabilidad de nomina..