Caso 114669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer22/06/16

Bancomer y la información personal

Bancomer
Bancomer no hace nada por checar los números de contacto de sus clientes, propiciando de esa forma fraudes. La gente puede dar el número que se le pegue la gana, Bancomer a pesar de que se les diga que ese teléfono no es de la persona a quien busca no les importa, puedes quejarte pedir que den de baja el teléfono y no lo harán, provocando impotencia y mucho coraje . Y la gente que no es capaz de modificar sus datos personales en el banco... que les puedo decir... o son ignorantes de que tienen que cambiar sus datos o lo hacen a drede y son unos corruptos mala leche.

K.D., que el año pasado tuviste problemas económicos junto con V., y te quito telcel tu celular de la noche a la mañana sin avisar.. y los estaban buscando del banco para cobrarles, la tarjetas y rastreando el auto que compraron con crédito Bancomer se ve que ya encontraron trabajo otra vez, porque ya me llamaron y K. tienes un crédito con tu tarjeta terminación 30, aprovecharlo, bueno ya me enteraré que compraras, pues me llegan por mensaje los cobros cada vez que sacas dinero o que pagas... basura de banco y basura de gente.
195871