Caso 48533   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Bancomer14/03/11

Bancomer, cobrándole a los muertos...

Se me presentó la situación más absurda, en 1998 murió un familiar mío, se hicieron los trámites necesarios en aquel entonces para que los bancos lo retiraran de sus listas.

Cual va siendo mi sorpresa al recibir una llamada este año, en donde con toda la intención de amedrentarme comentan que existe un adeudo y que estoy encubriendo a un moroso de lo peor. No pude evitar hacer una broma y decirles que esa persona llevaba más de doce años de muerta, pero que si tenían algún problema por favor se comunicaran con él en su nuevo domicilio el "Panteón Tal, Cripta Tal".

El encargado de cobrarme me dijo enérgicamente: "Aahhhh me está dando su nuevo domicilio! Cuando me dijo hace diez minutos que la persona en cuestión había fallecido!"

No pude evitar una carcajada al decirle que necesitaba urgentemente un diccionario, porque aparentemente no estaba familiarizado con las palabras "panteón" ni "cripta"...
195869

veracruzanagirl  11
le hubieras dado la direccion:

avenida: la parca s/n
ciudad: el cielo
estado: espiritu
colonia:el panteon

deberas que molesta esta pinche gente, siemprre peguntando por tal persona. te imaginas como estara la base del buro de credito, miles de personas muertas estan en el buro de credito
lalorockstar  09
pues yo si conosco a mucha gente que vive en los panteones, jeje
Getsemanhy  10
ja ja ja ja ja pues creo que encima le debes dar las gracias por hacerte pasar un rato chistoso, si se realizaron todos los trámites pertinentes no hay por que preocuparse.
14/03/11
La sagacidad del cobrador me ha dejado pasmado!
dingo73  09
A mi actualmente me pasa algo similar, se dio de baja varias cuentas, y aun asi Bancomer mando a cobranza una de estas, en fin, sencillamente se que no pueden hacer nada ni embargar ni nada por el estilo, eso si en Bancomer no te dan ningun comprobante de que ya se finiquitaron esas cuentas.
14/03/11
Que desagradable recibir estas llamadas, pues parece que hablas con maquinas o robots y no los sacas de su monologo memorizado.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Jajaja , diles que necesitaran de una sesión espiritista para hallarlo .

Y son las compañías de cobranzas las que se les ocurre esta genial idea y el pobre que te hablo no ha de saber que cuando alguien fallece sus deudas con el banco quedan saldadas asi que no hay caso de estar fregando a los familiares .

Ya ves que somo el pais en que los muertos votan ... todo es posible .
15/03/11
profesor cojonciano  08
que chistoso. recuerdo a la chilindrina diciendole a don ramon: solo a ti se te ocurre prestarle dinero a los muertos.
15/03/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
jajaja ahora si que se malviajaron con eso de buscar al difuntito (con todo rspeto) lo malo es que asi les pongas la tumba enfrente aun te siguen fregando con las llamadas y a cada despacho tienes que contarle la misma historia
16/03/11
dom_zek  07
Si vuelven a marcar solo dales la direccion del panteon y como numero dales el numero del lote donde esta enterrado el difunto.

En mi caso asi le hicimos y santo remedio jamas nos volvieron a llamar, imaginensen al cobrador en el panteon parado en la lapida buscando cobrar y rascandose la cabeza.

saludos