Caso 50663   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer10/05/11

Bancomer ineptos

Recientemente falleció mi papa, y siendo el hombre que era nombró a sus hijos y esposa como beneficiarios de sus cuentas en Bancomer. El tenía un préstamo de nómina el cual le descontaban periódicamente de su cuenta, asi que antes que otra cosa, con el pesar de la situacion acudimos a la sucursal a dar aviso del fallecimiento para la cancelación del préstamo.

Nos recibieron la montaña de papeles que suelen pedir y nos firmaron una hoja de recibido, despues de esto dimos aviso para cancelar su cuenta y recibir nuestra parte correspondiente, aunque no era mucho, pues era dinero de mi papa que nos dejó, el "ejecutivo" que nos atendió nos indicó que podiamos quedarnos con su tarjeta de debito mientras se resolvía el caso en jurídico para seguir haciendo retiros, (lo cual no hicimos) y despues de casi un mes de no tener respuesta del banco, al acudir de nuevo otro "ejecutivo" nos indicó que la cuenta debió haber sido bloqueada al dar aviso y que no deberiamos tener su tarjeta para hacer retiros (que no habiamos hecho). Procedieron a bloquear la tarjeta y hacernos esperar otras tres semanas durante las cuales, aunque la cuenta estaba "bloqueada", ellos seguian cobrándose el pago del préstamo que ya se habia cancelado, y al hablar para revisar esta situación, nos comentan que habian perdido los papeles originales que les entregamos y que si por favor les podiamos entregar otros originales (de donde no se).


Se hicieron 3 cargos del prestamo que se canceló casi inmediatamente y hasta la fecha nadie de Bancomer nos sabe decir como ni donde ni con quien podemos arreglar esto ya que nuestros papeles siguen extraviados y cuando vamos a las sucursales se rascan las cabezas colectivamente para no decirnos que simplemente no saben que hacer.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/05/11
-2 
0
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Continua insistiendo en BANCOMER y pasa ya tu caso a CONDUSEF.

A como van son capaces de tratar de seguirte cobrando a ti el préstamos.
10/05/11
-4 
-4
 +0
Reportar
Sonrisas  11
439
Reportar
Nada mas un comentario sobre los que puso kiktra las deudas también se heredan no creas que por que ya falleció el señor las deuda que este contrajo desaparece. No aquí la persona que se haga cargo de sus bienes también se tiene que hacer cargo de sus deudas
10/05/11
-2 
0
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Oops!!, corre a ver el seguro que salda la deuda del crédito.
12/05/11
-2 
-1
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Exactamente hay deudas heredables , las deudas que se perdonan por fallecimiento son las de tarjetas de credito y en dado caso que hallan sido prestamos o hipotecas hay que informarse bien que si son heredables esas deudas .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario