Caso 109356   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer13/01/16

Bancomer rateros

Bancomer
Me encuentro fuera del país, por lo que mi tarjeta de débito fue activada en el país en el que me encuentro, con esto sin problemas, el problema viene en que necesitaba dinero por lo que se me haría un depósito, revisé mi cuenta en linea antes de que se realizara, tenía solo 132 pesos, al hacerme el depósito vuelvo a revisar, resulta que ahora solo tenía 62 pesos, por lo que espero un tiempo por que tal vez no fue reflejado el monto, al ver que esta situación no cambia llamo a la linea de VISA internacional, me comunican con Bancomer y al preguntar el por que de esto me preguntan mis datos, resulta que ahora no solo me roban, sino que desconocen que es mi cuenta ya que mis datos estaban mal... vaya coincidencia, volví a llamar y fue el mismo escenario, llamé una tercera vez y pedí que me comunicaran a linea Bancomer automatizada, bueno, ahora me dejaron sin dinero, sin respuesta y sin siquiera comunicarme con nadie ya que colgaron mi llamada, este tipo de situaciones ridículas las ha hecho Bancomer más de una vez en mi caso por lo que tomé la decisión que debí tomar hace mucho tiempo, mandarlos a la chin*ada tan pronto llegue a México y utilizar las redes e internet para dar a conocer que clase de banco de mie*da es ese, por favor no los contraten ya que usan variadas artimañas para robar a los usuarios de esta porquería y al momento de tratar de saber el por que se hacen pen*ejos

14/01/16
anonima_2  14
¿No será que tus datos estaban mal registrados? En ese caso, te estaban protegiendo de que cualquier otra persona no autorizada pudiera acceder a tu información.