Caso 60821   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bancomer16/01/12

Bancomer, número 1 en clonación

458
En estas dos últimas semanas he sabido de 5 personas en mi familia que les han clonado su tarjeta en Bancomer, de las cuales solo a 2 les han resuelto, es un insulto!


Hablamos para que nos regresaran el dinero y su respuesta fue que la clonación fue con el plástico y el NIP original lo cual no pudo haber sido porque el movimiento se realizó en otro estado del país, se limpian las manos diciendo que sus "investigaciones ya fueron cerradas" que asco de BANCO, pero bien que cuando quieren te están marcando a cualquier hora para que saques tarjetas de crédito con ellos, yo los invito a que nos unamos y todos aquellos que tengan aunque sea tarjeta de débito porque ahí les depositen su nómina (el cual fue mi caso)solicitemos el cambio de banco, es muy fácil sólo tienen que solicitarlo en la Compañía en donde trabajen y listo!, de verdad si no hacemos algo este banco nunca nos resolverá nada, yo ya estoy en trámites para demandar y por supuesto cambiar de banco. Ellos no saben si tenemos que alimentar a toda una familia con eso que nos robaron a ellos no les importa, y la seguridad bancaria dónde queda??... acudan a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y pongan su queja contra Bancomer, yo les aseguro que somos bastantes, los clientes hacemos al banco no ellos a nosotros.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
rookie  10
15
Reportar
Hace algún tiempo a un familiar le clonaron su tarjeta e hicieron un cargo de un par de boletos de avión en Aeroméxico, este cargo lo realizaron desde un estado diferente a donde la persona radicaba y ni presentando pruebas a Bancomer se resolvió nada, de hecho ellos lo obligaron a pagar el cargo de los boletos y casí le echaban a sus abogados. A mi nunca me ha gustado este banco, de hecho aún no entiendo como es que tiene tanta clientela, pero bueno.
17/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Manejo tarjeta con ese banco, me gustaría me dijeran ¿Cómo es posible que la tarjeta fue clonada?, por lo menos, ¿Cómo imaginan ustedes los afectados que así fue?.
18/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
ponoco  12
3
Reportar
lo curioso con este banco es que si tu usas tu tarjeta fuera de donde radicas aveces te la bloquean pero si la usan los ladrones les dan luz verde.. que cosas no.
18/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
chalo175  12
39
Reportar
en mi familia nos clonaron las tarjetas de credito y debito a 5 integrantes, todos usamos el mismo cajero de banorte que esta en el interior de un casino, a mi me clonaron de bancomer y me regresaron el dinero en el momento de realizar la reclamacion ($6000) pero dos dias despues la cancelaron diciendome que ya habian investigado y que yo hice los retiros, llame a la condusef pero no habia puesto la demanda aun, cuando 3 dias despues me habian regresado mi dinero, no supe por que pero me lo regresaron :D
18/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
rookie  10
15
Reportar
Jiddu, respondiendo a tu pregunta yo me imagino que los mismos empleados del banco son complices y los de la tienda a donde cargan las compras, ¿por qué digo esto? Debido a que por ejemplo un caso mio fue que hicieron muchas compras de productos con un cargo de 30 mil pesos de electrónica en la tienda Chedraui, cómo fue posible que los cajeros de la tienda aceptaran tal cantidad de compras si se supone que hasta te piden tu credencial de elector y el banco automáticamente bloquea las tarjetas cuando haces muchos cargos en un lapso corto de tiempo.
20/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
PumaCapitalista  11
7
Reportar
De acuerdo, si no estas a gusto, cambia de empresa bancaria, muchos bancos pelean por tener clientes, pero si es importante cuidar la tarjeta, nosotros somos responsables del plástico y si la clonan, también es nuestra culpa, aunque con chip, no debe existir clonación... igual y te robaron la tarjeta e hicieron compras con ella, luego pasa, algún familiar o amigo.
23/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
sv51  / Miguel  / 07
617
Reportar
Mi abuela tambien sufrio clonacion de su tarjeta de debito bancomer aunque su caso si tuvo un final feliz. Le dijeron que lo denunciara primero al ministerio publico, luego le dieron otra tarjeta y le devolvieron el dinero perdido. Ella lo reporto al numero de soporte que tiene Bancomer y ellos le dieron el procedimiento a seguir ¿lo intentaste?.
23/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
sv51  / Miguel  / 07
617
Reportar
Me gustaria agregar algo mas. Mucha gente tiene miedo de que le roben la informacion de su tarjeta cuando compran por internet pero fijense que es mas inseguro hacerlo en las tiendas porque pueden pasar tu tarjeta 2 veces o en terminales que ni siquiera sabes si son oficiales. En cambio en internet las compras se hacen con el protocolo https ademas quien hace el proceso no es un humano es la computadora.
23/01/12
-3 
-3
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
ACUDE A CONDUSEF
Y prepárate para un largo trámite, no lo dejes de lado puedes rescatarlo.

Por otra parte tu iniciativa de pasarnos a otro banco tiene un pequeño dilema.

¿A cual?

Lee un poco mas y verás que todos tienen sus problemas. En la familia tuvimos el mismo caso con BANAMEX 4 clonaciones un un mes y todos resolvimos a favor y eran retiros de cajero. No llegamos a CONDUSEF por cierto.

Menjor concéntrate en resolver tu asunto con CONDUSEF.
29/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
xirawe  13
31
Reportar
lo peor es como te tratan dándote a creer ue eres tú el que esta mal
coincido hay que unirnos no sòlo quejarnos sino tratar de no tener que ver con ellos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario