Caso 107685   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer18/11/15

Bancomer ya nos gana la delincuencia

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
EXISTE una marca frecuencia de fraudes en cajeros automaricos en zapopan, donde ddelincuentes al parecer "COLOMBIANOS" en grupo operan blokeando las lectoras y (OBSERVAN la capura de tu nip, al estar ISISTIENDO) se ofrecen a ayudarte y te cambian la tarjeta, ahi mismo a tu lado extraen el dinero y se van. pero Bancomer lo sabe, lo ve en sus camaras, son hasta cinco casos por dia x suc. y no hace absolutamente NADA
SERAN INDIFERENTES o asociados ? claro reclamas y te dicen que no procede.
y no hacen nada al provocar que la autoridad participe, no se vale, sera que ya edbemos hacer justicia por nuestra propia mano o KE ESPERAMOS ??

19/11/15
Juvenal Gas Daz  15
¿Y esos casos ya se denunciaron en la Fiscalia?

En estos momentos la situación en la ZMG es muy grave en cuestión de delincuencia, no solo en los bancos si no en todos lados.
pisinomember  / El Troll  / 09
En León diariamente asaltan a gente que retira cantidades en los bancos arriba de 50mil pesos y SOLO pasa con lso retiros en Bancomer, al parecer están coludidos con bandas de ladrones y estafadores
Armagedom  11
1959
Es cierto, ya hasta duele el estomago al saber que tienes que ir al cajero.
krowy86  15
A mí también me pasó lo mismo, me cambiaron el plástico, solicité ver las cámaras y me dijeron que tendría que ir a levantar una demanda a ministerio público para poder tener acceso a ellas. Hice la reclamación y no procedió. Puras trabas.
growndera  15
No hay de otra necesitamos policias bancomunitarios
26/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Hoy volvieron a robar a otro cuentahabiente de Bancomer en León, retiro de $170 mil pesos, y otra vez 2 personas a bordo de un jetta rojo lo asaltaron. No los han vuelto a atrapar. Van 6 asaltos este mes a la salida de un retiro fuerte en cajas en Bancomer.

Bancomer sigue estando coludido con los rateros.