Caso 107686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander18/11/15

Santander Cuenta PyME - Anzures apestan

Santander
Desde el pasado 13 de octubre iniciamos el trámite para abrir una cuenta en la Sucursal de Anzures, el "Director" J. C. es una persona muy amable pero que no está capacitada, llevamos toda la documentación como lo solicita, primero la abrió con una sola firma de los socios cuándo se requería el de ambos, posteriormente nos volvió a citar para realizar el trámite, después para dar de alta la cuenta por internet fue un verdadero problema, lo mandaron 2 semanas de capacitación y era el único que tenía acceso a nuestro trámite.

3 semanas después nos comentó que necesitaba ir al domicilio del negocio para tomar fotografías, quedó de llamarnos 2 días después. A la semana fuimos a la sucursal para conocer el estatus, siempre está muy ocupado, no toma las llamadas. Un mes después NO tenemos una cuenta PYME, levante una queja por teléfono, no te la toman y tienes que enviar a una cuenta de correo que contestan diciendo que tomaran acciones y que la cuenta está activa, pero no puedo accesar con el número de cliente y contraseña que generé.
Si quieren ahorrarse su tiempo vayan a otro banco, todo en Santander es un absurdo.
195871