Caso 50002   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banorte19/04/11

Banorte Apesta Servicio al Cliente

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Fui hoy a Banorte sucursal copernico y mariano otero en Guadalajara, Jalisco Mexico, Me dirigi a servicio al cliente a pedir mi Score del buro de credito pues pienso pedir un credito hipotecario con el mismo Banorte!

Me dijeron que el sistema estaba caido - que me sono mas bien a excusa- y que fuera a otra sucursal. Fui a Sucursal Lopez mateos sur y la señorita de servicio al cliente me nego el servicio, dijo que solo se podia hacer cuando ya estaban haciendo el tramite de apertura de solicitud de credito. Le explique que estaba por solicitar un credito hipotecario a Banorte! y aun asi se nego a ayudarme, yo queria mi score previo, solo como referencia.

En fin, hasta cuando entenderemos en mexico el servicio al cliente??? Banorte apesta! Estoy por empezar a pagarles una alta cantidad por minimo diez años y no me pueden ayudar con una simple corrida! Que no entienden que por un detalle asi se puede perder uno o varios clientes (cuando ese cliente cuente su experiencia)? Hasta cuando entenderemos lo que en realidad significa Servicio al cliente? Banorte definitivamente no lo entiende

bien dicen que es muy dificil ganar un buen cliente, pero muy facil perderlo.

en fin... ellos se lo pierden

19/04/11
Regino1  09
Exactamente como tu mencionas, ellos se lo pierden, acude a otro banco en donde si les interese al servicio y atención al cliente, te puedo recomendar AFIRME, SCOTIA entre otros, pero al final de cuentas tu decides con cual, mi sugeriencia es que acudas a los bancos que quieras y despues decide cual es el que te ofrece la mejor tasa y el mejor servicio.

Para revisar el BNC tienes derecho a dos consultas gratis en año calendario, solo tienes que tener un estado de cuenta de TC vigente, una cuenta de correo electrónico y tus datos personales.

Suerte

R.
20/04/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
los de banorte al menos aqui en guadalajara no saben ni como se llaman.....me ha tocado que solo tienen dos cajeros y estan las filas inmensas, ni siquiera tienen sillas para sentarte como en otros bancos, los cajeros realizando tramites que deben hacer los ejecutivos, los ejecutivos cotorreando con clientes o quien sabe quien seran....... NEFASTOOOO ESE BANCOO....
20/04/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ud mismo puede pedir su reporte en el sitio del buró de crédito, gratuitamente y apuesto a que se tarda menos que valiéndose del banco. Ayúdese.
22/04/11
dom_zek  07
Como recomendacion,

revisa no solo la taza de interes para tu credito, muchos te enganchan diciendo que si domicilias el pago a una cuenta (del mismo banco por supuesto), tu tasa de interes baja lo cual muchas veces no lo cumplen.

si tu credito es a pesos fijos, revisa el asunto de los seguros, en mi caso me dieron el monto total a pagar con letra y numero el cual se supone ya no variaria durante la duracion del credito, y resulta que despues de algunos años si cambio porque en el monto total que dieron esta incluido el seguro y este lo renuevan cada año y las primas por seguro varian suben o bajan (casualmente en mi credito solo han subido y cuando las primas bajan no ha bajado la mensualidad).

ademas dichos seguros son seguros de la misma institucion financiera que te da el credito es decir ellos pueden decir que la prima del seguro subio cierta cantidad a su antojo y asi te sacan lo que ellos quieren aunque tengas un credito a pesos fijos.

asesorate bien de esos pormenores ya que son los que no te dicen al momento de tramitar el credito y que te das cuenta una ves que estas pagandolo.

saludos.
27/04/11
ANONIMOSVC  11
Hola, ojalá pudieras ponerte en contacto conmigo en anonimosvc@gmail.com queremos ponerle fin a casos como este y realmente mejorar el servicio. Si tienes el nombre de la persona que te "atendió" será mucho mejor. Gracias ojalá podamos contar contigo para mejorar
05/09/11
eduardorpg  10
Comentario Positivo/Constructivo
Aqui amigo, el equivocado eres tu. Ninguna institución por ley puede ingresar para ver tu Buro de Credito sin tu consentimiento y obvio firma en un documento donde asi lo exprese, documento el cual se anexa a tu tramite del credito y no se te entregara el resultado. Si quieres ver tu estatus en el buró, consultalo directamente en internet, solo debes ingresar tus datos personales, y alguna tarjeta de credito o credito de auto, el cual aunque pagado en su totalidad te servira para revisar dichos datos. Esto en la comodidad de tu casa o si no tienes internet, en el Cyber, pero no en una institución bancaria. (Malo porque no le supieron asesorar.)