Caso 73609   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte19/12/12

Banorte, llama todos los días a toda hora

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Tengo una tarjeta de credito Banorte, la tengo al corriente en sus pagos pero los de Banorte me llaman todos los dias a toda hora para ofrecer distintos servicios, les respondo que no me interesa y que no vuelvan a llamar! que hago para que Banorte deje de llamar? cancelo la tarjeta Banorte??

Banorte Apesta
Banorte Centro de contacto apesta
Pésimo servicio en Banorte
Banorte apesta
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

20/12/12
Bambi.Ana  12
Comentario Positivo/Constructivo
Puedes registrate en el REUS (Registro Publico de Usuarios), el cual pernetence a la CONDUSEF en Mexico, para ya no recibir este tipo de llamadas.

Y la proxima vez que te llamen hacerles saber que segun esta ley :

Queda prohibido a las Instituciones Financieras utilizar información relativa a la base de datos de sus clientes con fines mercadotécnicos o publicitarios, así como enviar publicidad a los clientes que expresamente les hubieren manifestado su voluntad de no recibirla o que estén inscritos en el registro .

Si te gusta los demas servicios que ofrece la tarjeta no veo por que cncelarla . Saludos
20/12/12
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Link

Es un padrón que contiene información personal de los Usuarios del sistema financiero mexicano que no desean ser molestados con publicidad y promociones por parte de las Instituciones Financieras en sus prácticas de mercadotecnia.

Pertenece a CONDUSEF.

Saludos.