Caso 56532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banregio06/10/11

Banregio no dan respuesta

Banregio
Banregio Crédito. como ven que pago siempre mi mensualidad a tiempo. Esta última pagué $65 pesos de más (es decir con excedente) y dije, no habrá problema de seguro se irá a Capital.

A las dos semanas, me hablan del depto de Cobranza que debo $80 pesos. QUE?? Si ustedes me deben! y me dicen, a pues comuniquese al departamento de Aclaraciones. Hablo a Aclaraciones, donde es una falacia, porque te dicen que tienes que mandarles un correo con la información scaneada. Total que después de dos semanas, siguen si dar solución (no le veo cual es el problema, solamente que pagué de más??) y ahora ya llegó la fecha límite de pago y como la aclaración no se ha dado solución, quieren que pague la mensualidad más los $80 pesos. total, después que proceda, me dicen, los $80 se irán a Capita. jajaja. como ven? Espero que luego no salgan que ahora debo $200 porque pagué $80 pesos de mas. Por cierto, el que no ha podido dar solución: O. C. De seguro está lleno de aclaraciones que no tiene tiempo de dar respuesta. Y A. H., el agente del Call Center que dice que no puede pasarme a su Supervisor de Banregio O. V.
Banregio roba datos personales
Banregio y ABA seguros APESTAN
Banregio, mañosos y marrulleros
Banregio lentísimo el servicio
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores