Caso 81093   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Barezzito14/07/13

Maldi+o Barezzito (Cd. Satelite, Naucalpan Edo.Mex) pésimo servicio y hacen cobros indebidos, CUIDADO!

Un viernes saliendo de la oficina decidí con mi esposo ir a tomar una copa saliendo del trabajo. Elegimos la zona Satélite, en Naucalpan, por quedar cerca de la casa. Después de ver varias opciones nos llamó la atención un sitio llamado "EL Barezzito". Nos asignaron una mesa, pero le pedimos al mesero que mejor nos sentara en unas salitas que estaban al fondo del lugar, prácticamente vacío. Nos dijo, no hay problema, y nos acompañó hasta las salitas. Acababamos de sentarnos, cuando llegó otro individuo que, con un trato déspota y prepotente nos dijo que no podíamos ocupar esos asientos. Mi esposo le indicó que queríamos estar ahí porque era más cómodo que las sillas altas que nos habían dado casi en la entrada del lugar, además, ninguna estaba ocupada.

El tipejo este nos dijo que no se podía, que esas salas eran para quien consumiera una botella y tenían que ser grupos de mínimo 10 personas. ¡10 personas en dos sillones pequeños de dos plazas! Nos dijo todavía en tono de burla, pues así se sientan, encimados unos con otros, pero así les gusta estar.

Nos regresamos a las periqueras de la entrada, un poco desconcertados por ese trato tan nefasto. La verdad no nos salimos del lugar porque estaba lloviendo y queríamos relajarnos después de una semana pesada de trabajo. Pedimos nuestras bebidas y mi esposo le pidió a la mesera un perchero para colgar la bolsa y los abrigos, servicio ya de uso muy común y extendido en prácticamente todos los restaurantes que hemos visitado. La mesera nos dijo que no contaban con ellos, entonces puse mi bolsa en una silla, a lo cual la empleada muy indignada me pidió que la quitara de ahí porque las sillas eran para los clientes.

Cómo me decía eso! si el bar estaba prácticamente vacío, además, una pareja de otra de las mesas tenía su bolsa en una silla. Así se lo indiqué a la mesera, quien me dijo muy cortante, pues si llega más gente sí va a tener que quitar su bolsa. Queríamos seguir disfrutando de nuestra velada e hicimos acopio de paciencia. Llegaron las bebidas y a mí no me trajeron lo que pedí. Después de los malos tratos desde nuestra llegada, y ahora esto, yo francamente sí estaba molesta y se me notaba. Entonces la mesera, me empieza a reclamar diciendome que desde que llegué traía mi jeta (literalmente así me dijo!) que ya le bajara, y me tomó del brazo muy confianzudamente, y se atrevió a decirle a mi esposo prácticamente que controlara a su fiera.

Mi esposo controló la situación y seguimos pasando la noche más o menos tranquilos, aunque a él también le molestó el trato tan igualado de la tipa. Pedimos la cuenta. Al revisarla vimos que nos habían cargado un 20% del consumo (de casi $2,000!) por concepto de propina. Esto nos indignó muchísimo. La propina es una aportación voluntaria de los clientes por un buen servicio recibido, y hasta donde sé, es aceptable un 10%, el 20% es a consideración del cliente y solemos darlo cuando el servicio es excelente. Pero aquí? Si desde que llegamos fue trato de limosnero, cuando íbamos a consumirles!! Mi esposo, ahora sí molesto, le pidió a la señorita esta que por favor retirara ese cargo de la cuenta, ella siguió alegando, pero terminó eliminando el cargo.

Ya para salir, nos alcanza y nuevamente con su igualamiento característico, jala a mi esposo del brazo y ahora, en tono de súplica, le dice, déjame algo (así, tuteandolo!) aunque sea para mi garrotero.
Es una lástima que un lugar tan agradable en su diseño sea atendido por personas tan nefastas, sin ninguna idea del servicio al cliente, déspotas, que no conocen el respeto. Ojalá el dueño viera esto para mejorar estos aspectos. Yo la verdad no voy a regresar, afortunadamente hay muchísimas opciones en esta ciudad. Lástima que este lugar que habíamos encontrado en nuestra zona como una buena opción nos haya resultado una pésima experiencia. Revisen sus cuentas, no tienen por qué imponerles la propina, no se dejen robar de esta manera!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

hombredirecto  13
Yo les hubiera escupido en su cara, tanto maltrato no se vale, y mas porque tu eres el cliente, se hubieran retirado del lugar, total alcohol en todas partes.
negraconsentida  12
Una cosa es ser paciente y otra que les vean la cara de p...azguatos, se vieron lentos,creo que solamente con lo de la bolsa yo me hubiera enojado y agarrado mis patas, por mucho que estuviera lloviendo ¿Qué necesidad de seguir consumiendo en un sitio tan deplorable y luego ese monto? me cae que ni en el peor barecito de Los Remedios, de esos de mala muerte, lo tratan a uno así. Escribe en fb Los satelucos tu experiencia, quema a estos gallitos, escribe al Ecos del Sr. Armando Gordillo y verás que luego hasta te van a contactar, saludos.
Anarquico  13
Ese barezzito es franquicia? Aqui en Chihuahua hay un lugar con ese nombre, yo nunca he ido, pero algunos amigos si, y me comentan que es carisimo.
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
2 mil pesos de consumo?? Jaja vaya entonces no la estaban pasando tan mal
01/07/14
quejasjd  13
Hola buenas tardes el día sábado 30 del 2014 y un tal mesero llamado Daniel nos cobró 250 pesos por el servicio de su propina como se estaba llenando el lugar y yo quería la mesa se los tuve que dar ósea de una botella de 850 pesos el se puso su propina de 250 injusto pero se le pagó esperaba un mejor servicio . Una vez que se acabó la primer ronda de refrescos al momento de encargar otra ronda de refrescos también quería propina lógico que ya no se la dimos y eso provoco que Daniel él mesero se molestará y ya nadie nos atendía después de un buen rato nos lo llevaron. Después de un rato encargamos la otra botella de 850 pesos el muy canijo ae atreve a pedir otros 250 pesos por sus servicios yo le dije que le daba el 10 y me dijo que no como éramos varios me dijeron ya dáselos nos cooperamos pero se me hace muy mal que los meseros se pongan su propina y el servicio de ellos muy muy malo yo voy a tratar de llamarle al gerente para exponerle el caso si no pues subiré fotos de esta persona al internet y del barezzito . Por favor ya no vayan sí no quieren que los roben.