Caso 48848   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bancomer21/03/11

Las tarjetas de crédito Walmart y Sams estafa para los clientes

Buenas noches antes que nada, como bien lo dice el titulo pues vengo a poner una queja sobre la tarjeta walmart sams y demas... abaladas por el supuesto banco BBVA Bancomer yo trabaje hace algun tiempo para la empresa que se dedica a vender el producto o los productos, y me percate de varias situaciones.

En primera que al cliente lo atosigan y lo engañan para adquirir estos productos que supuestamente sirven para comprar a msi en la cadena ... cosa que casi por no decir siempre no se puedee... primer gancho para que el cliente ceda.. si bien no funciona este aplican la de la visa que reembolsa el 1% semestral , que supuestamente retiras dinero en efectivo cosa que tampoco sucede.... aun cuentes con el dichoso nip de la tarjeta, y lo del reembolso... solo digamos que tienes que comprar minimo 100000 pesos para que te reembolsen mil pesos... a eso si si deseas el reembolso... te dan una tarjetita de regalo que ironicamente tienes que consumir en la cadena.. cabe mencionar que la dichosa tarjetita de regalo solo la dan en walmart... el soporte de la tarjeta deja mas que desear... para empezar el engorroso trabajo que le cuesta a uno ir a los modulos para que los ogros que esten sentatos en el le den un 01 800 como muchos de los que existen... suponiendose que logre comunicarse al 01800... viene el engorroso trabajo de hablar con el inepto asesor de credito.. incapacitado que te pide toda tu informacion personal... desde tu fecha de nacimiento hasta cuando le baja el periodo a tu actual novia, y el cumpleaños de la abuela... no recibes aclaracion alguna de tus dudas... terminas mas confundico de lo que estabas cuando llegaste a llamar....los asesores no estan disponibles siempre.. pero eso si al momento de cobrar tienes llamadas en el telefono de tu casa desde las 6:00am hasta las 12:00am.... a caray que si no pagas te suben a buro de credito...y todo por una miserable linea de credito de 2000 pesos que ni para la despensa quincenal da.... encima los dichosos cargos de seguros que supuestamente contrataste... que te enclocharon al gravarte un si cuando te llamo un asesor... no hay manera de librarse de eso.... y eso si si te salio aprovado tu credito y no fuiste por el.. los asesores de credito activan tu plastiquillo sin darte aviso de... y eso si a los dos mesesitos te llega una sorpresita una carta del banco diciendo que esperan el pago de tu anualidad de la tarjeta que jamas fuiste a recojer.. y que jamas usaste... a caray... la vdd que yo como expromotor de estas tarjetas les recomendaria pero que jamas vaya a pasar por sus mentes tramitarla... por que solo necesiten su ife no quiere decir que sea facil... si es facil pero que solo con tu ife te manden a buro de credito... y cuidado que hay algunos que solo les piden su credencial.. cuando se dan cuenta les llegan edos de cuenta de la sams, walmart y suburbiaa.... y sin aver firmado nada
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

21/03/11
Snake12321  10
"yo trabaje hace algun tiempo para la empresa que se dedica a vender el producto"...

deje de leer desde ahi, otra queja mas de empleados despechados
21/03/11
elchoco  11
jajaja, no es bueno ser malagradecido con quien te dió de comer, por qué no los denunciaste cuando trabajabas ahi? ardido
22/03/11
Gracias por la información, Nada nuevo bajo el sol pero no está de más.

Quien suelta una firma asume una responsabilidad.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Gracias por el dato pero mmm , no te da cosa . Digo estar sacando la cloaca que son estas personas y saber que tu tambien lo llegaste a hacer .
22/03/11
Cada día nos convertimos en clientes informados y siempre se agradece conocer el funcionamiento de las empresas y que mejor por un empleado.
09/04/11
cesar91  11
hola q tal. tengo 1 año trabajando de asesor del 01 800 de sams y wal-mart, bueno la verdad es de q unas de las cosas q mencionan son ciertas como lo del rebate del 2% aparte de q para q te puedadan dar ese dicho rembolso no debes de presentar ni 1 atraso durante todo el año a y una vez q se cumple el año y no resibes el rembolso solo tienes 90 dias para cualquier aclaracion y si en esos 90 dias no resibes ese rebate ya lo das por perdido, pero como les comentaba eso es verdad. otra cosa yo contesto aprox. 60 llamadas diarias en lo q es mi turno de 5 hrs y media y me topo con cada cliente que la verdad si estan morosos o ya los mandan a buro es porque o los promotores no les una buena info. o la verdad es gente que no fue ni al la escuela que les esplicas una y otra vez y no mas no te entienden, pero bueno es muy corto este espacio para poderles mencionar en si como trabaja bbva y sams con los tarjeta habientes. para cualqier duda puente1991@hotmail.com y les esplico culquier duda ok.
21/12/11
sonoyta  / jose  najera / 08
Ay de ustedes si quieren regalarle el dinero a un banco español(BBVA Bancomer), el cual por cierto la mayor parte de sus ingresos globales, son de México, o sea que mantenemos a los españoles banqueros, con la anualidad, intereses, comisiones, etc de las tarjetas Sam´s y WalMart, el CAT de estas tarjetas en promedio anda en el 70%, casi el doble del costo original de un producto, abramos los ojos y seamos conscientes de a donde se va nuestro dinero.