Caso 137891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy12/11/18

Best Buy problemas no compres en linea

Best Buy
El sistema de la página de Best Buy México es un asco, no sirve...

Compre un producto de valor en su sistema y no me permitia realizar el pago con "tarjetas de débito Azteca", lo intente más de 15 veces y nada llame al banco y ellos me dijeron que no llegaba la petición por parte de la página.

Tuve que utilizar otra tarjeta para poder comprar el producto, sin embargo al realizar el pago el sistema del banco me mandaba su confirmación y por parte de bestbuy me marcaba que estaba cancelada mi compra, no puede ser posible, esto lo hacen con el fin de que si no tienen el producto te diran que cancelaste tú el proceso de compra y te devolveran el dinero pero solo te dan largas.

Buena esta vez salio bien todo por que me llego el producto, supongo que si lo tenían a la mano.

Retorne el producto por no satisfaccción, el cuál estaba aun sellado y todo completo osea ni siquiera lo movi de donde lo dejaron.

Pero me dijeron que no podía ser posible, pero yo les comente que en sus politicas de reembolso decia lo contrario, y que de hecho el retorno del valor se me tendría que realizar en efectivo a mi cuenta.

Pero ellos se negaron y me entregaron una tarjeta de regalo o "Gift Card" por la cual tuve que aceptar, ya que para esto, ya tenía 15 días que no me podian procesar el retorno de producto y el reembolso del dinero.

Bueno despues que me llego el "Gift Card", una semana despues de los 15 dias anteriores y aproximadamente un mes y medio a la fecha de esta publicación.

Intente realizar una compra de un producto todavía mayor al anterior y en la cuál necesitaria utilizar la tarjeta de regalo y pago con tarjeta, ya que nuevamente su sistema me daba problemas con mis tarjetas de débito, ni siquiera eran de credito, sino de débito y utilize el sistema de pago con ticket de OXXO; bueno esto por que el producto me urge.

Sin embargo para realizar el pago del ticket en OXXO, en ninguna maldita tienda de OXXO me permitieron realizar el pago, así que tuve que llamar al telefono de ayuda de Best Buy (01 800 Best_Buy) y me dijeron que escalarían el proceso para realizar la cancelación.
Ok me espere y volvi a llamar 3 días despues ya que no veía resultados, nuevamente me dijeron que no podían ayudarme y que voliera a esperar la cancelación del ticket OXXO y con eso volveria o tener el uso de mi tarjeta de regalo. Ya que lo que quería era la tarjeta de regalo para poder utilizarla de nuevo en una compra, que si se realizará.

Ok nuevamente espere 4 días y nada, volvi a llamar y me dijeron que nuevamente escalarían el proceso para poder disfrutar de la tarjeta de regalo, pero nada.

He de decir que el proceso de orden aun sigue pendiente en su sistema, pero el sistema inmediatamente deberia cancelarlo ya que el ticket de OXXO termino su periodo de pago, el cuál nunca realizé por que no me aceptaron el pago en las tiendas OXXO.

Bueno espere y volvi a llamar, yo creo que ya hasta les he de caer mal por que casi cada 5 días les hablo pero pues es mi dinero el que tienen retenido y no se vale.

Aún sigo esperando respuesta, y no entiendo por que si solo es cancelar el proceso de compra en su sistema y devolverme la tarjeta de regalo.

Tienen que hacer esperar a los clientes que de buena manera les otorgan su fé para comprar en sus tiendas.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito