Caso 157175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BHIP07/04/21

E-ecomerce BHIP páginas de Facebook estafa

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

BHIP
Hola vengo a dejar esta queja para las personas que han sido engañadas en este método BHIP por medio de Facebook y Instagram
Eh visto perfiles de personas y de trabajos en Facebook de este "método de trabajo" que vas a ganar muchísimo dinero y que vas a poder viajar.

El caso de estas personas de BHIP es que te llaman Por teléfono que fuiste aceptado o que cumples con los requisitos (no te piden requisitos y si ponen requisitos son muy nefastos o muy fantasiosos) te dicen que te agendar una cita en sus oficinas (actualmente en vía zoom) la mayoría no te cobra por su primer seminario, pero hay casos que te cobran $150 pesos (Si te piden eso no lo pagues) si entras a los seminarios son nada más para lavarte el cerebro y ofrecerte productos.

Usan la estrategia de los empleos falsos mandamás usan gente que vive de lujos, que viven en mansiones etc. El caso que yo entre a investigar, ademas de lo mencionado la persona que me contacto después de haber entrado a los seminarios (No pague ninguna cantidad de dinero) el me contacto el caso es que estaba ocupado en mi trabajo, el caso que la persona me empezó a contestar de una manera agresiva
El caso que yo sólo seguí la corriente y la persona después me mandaría a otro seminario y el caso es que te piden una inversión de 300 dls. Y que buscará contactos para pedir un préstamo para poder invertir ellos te dicen que el préstamo no importa pero te lo piden

En caso de que hallas hecho el préstamo
Sólo te ponen a vender productos milagrosos que son de dudosa calidad y que vas a subir de puesto con su "método de negocios".
Tengan cuidado con estas estafas modernas
Público en este medio para informar alas personas de este método de fraude.