Caso 110766   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bienestar AC28/02/16

Robo por parte de la empresa Bienestar AC en Zumpango

(Zumpango, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Cuidado con los de bienestar ac, es la empresa que da supestamente mantenimiento a las casa de geo por ejemplo a las ubicadas en los encinos, las plazas zumpango, ahora se ha dedicado a robar las casa si no pagas tu mantenimiento, de esa forma quieren obligar a la gente a que se les pague, hace unos dias saquearon mi casa y resulta que nadie vio nada ni siquiera los policias es raro no creen, los de bienestar saben quien habita su casa que es lo que tiene y asi nos quieren obligar a pagar, en mi caso yo le solicite su contrato y no me lo dieron asi que decidi no pagar el mantenimiento y fue cuando saquearon mi casa a pleno luz del dia y como les dije nadie vio y los vigilantes donde estaban, por eso es cosa de esa empresa, que se dedica a robar a los habitantes de ahi, tengan mucho cuidado con esa empresa, son ellos los que roban, recuerden que por ley solo estamos obligados a pagar el mantenimiento un año despues de que se nos entregue la vivienda ya despues no, es cuestion de todos los que viven ahi decidir si se queda esa empresa o no como realizando minutas con las firmas de la mayoria de los habitantes, si no muestran esas minutas no tenemos porque pagarles ellos trabajan porque quieren, asi mismo nos tiene que avisar con tiempo y con mutuo acuerdo los aumentos del costo, el contrato de cada empresa que se nos ofresca el mantenimiento debe de tener el porcentaje de los incumplimientos, asi que no se dejen por parte de esta empresa que no los intimide, lo siento por sus empleados que son obligados a robar, pero recuerden en esta vida todo se paga sea bien o mal.
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta
HSBC apesta
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces

29/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Los de bienestar ac ya tienen un sin fin dwe quejas en diversos medios y aun asi siguen operando como si nada,, como siempre el $$$$$ manda