Caso 235   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL04/12/06

Blast de Iusacell es un asco

Reclamo del pésimo servicio que ofrecen en IUSACELL, ya que te prometen que tendrá todas las ventajas del mundo pero es una vil mentira , su Internet no sirve, te cobran lo que quieren hablé al 01 800 303 3333 y es perder media mañana en el servicio técnico y aún así no te resuelven nada, no te pueden hablar de ninguna parte del país, cuando logran comunicarse contigo se oye como que hablas con un bote por la pésima recepción y te ofrecen claridad sin ruidos: pura farsa, no te puedes comunicar al 01-800 de cualquier empresa, yo vivo de ventas y esta compañía me llevo a la ruina con su m... de servicio ya que no pueden llamarte de ningún lado, en fin les puedo decir que Blast de IUSACELL ¡apesta!...

Enviado por: - Hugo Bores Flores (boresflores[arroba]hotmail.com)

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx23/01/09

Sr. Bores:
Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
En sus comentarios menciona que no estuvo satisfecho con el servicio de Blast que contrato en el año 2006. Me apena que no haya sido solucionado el requerimiento en su momento.
En esta Dirección tenemos el compromiso de ofrecer un servicio personalizado a nuestros Clientes. Si en este momento cuenta con alguna línea Iusacell, estoy a sus órdenes para cualquier solicitud. Mi correo es ateclientes@iusacell.com.mx , en Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publico.
Atentamente
Cecilia Fallabrino.
12/04/08
Pablingo  08
¡Y yo que pensaba meterme con aquellos! Pensaba que eran los mejores (deveras), porque además son los más careros pero por mucho. Pero si Telcel es otra porquería y por lo que veo en estas páginas movistar tambien, ¿pues que hacemos?
18/07/08
yomerowas  08
pues yo no se que pensar de tu caso, pero creo que debes ser mucho más descriptivo a la hora de quejarse; yo no defiendo a la compañia, ni siquiera la conozco, lo que es cierto es que la verdad no me queda claro el asunto
26/08/09
jrgalc  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/07/10
w3riiiux  10
siii la verdad que si sonun ascoo, yo tambien tengo problemas con IUSACELL son una bola de rateros pero no hay que dejarnos, si tienes tu contrato aun defiendete con esoo, yo estoy solo esperando a que cumplan sus amenazas con embargarme para demandarlos, ya basta que esa gente se esta pudriendo en dinero y quiersn mass, no es justo que abusen de la ignorancia de la gente, prefiero pagar un abogadoo y que me salga mas caro a pagarles un solo cinco¬¬ aparte ellos nunca saben nada ni la empresa ni sus abogados de hecho ni el contrato conocen, como es posible que quieran defenderse de esa maneraa, hay que levantar denunicas ante la PROFECO, no somos uno ni dos es un mundo de gente que esta pasando por esto, hay que levantar la voz y defender nuestros derechossss!!! =)no te dejesss ni tu ni nadie hay k dejarnos :D saludoss!