Caso 153804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blue Telecomm18/09/20

Blue Telecomm Sin wifi

Blue Telecomm
Contrate el servicio de Blue Telecomm por el paquete de Sky y solo me brindaron internet durante 1 mes de modo intermitente. A partir del 4 de septiembre que me descargan automáticamente el cobro de mi tarjeta, me quedo sin wifi y he hecho mas de 20 llamadas y no me resuelven,

me cambiaron el equipo y no fue exitoso el cambio por lo que sigo sin servicio y lo que más coraje me da que me dan información falsa de que resolverán de 24 a 48 horas y no hacen absolutamente nada el día de hoy 18 de septiembre hablé en la tarde y me dijeron que hoy mismo antes de las 20:00 horas se presentaría el técnico con nuevo módem y dan las 20:10 y vuelvo a marcar porque obviamente no llego el técnico y me dicen que la solicitud anterior se cancelo y no saben porque y que ya que había llamado había que generar una nueva solicitud por defecto de módem,

digo si su personal de redes no es capaz de resolver los problemas porque siguen teniendo gente que no puede brindar un buen servicio y no dan solución a los problemas y sigo sin internet y como ya es viernes ya sábado y domingo no cuentan para hacer el cambio por lo que tiene que pasar otros cuatro días sin servicio .

De verdad Blue Telecomm que compañía tan mala que no tiene gente capaz de tener a sus clientes satisfechos con el servicio. No les recomiendo que contraten con Blue Telecomm porque son incapaces de resolver
Blue Telecomm no sirve
Blue Telecomm consume 5 GB diarios
Blue Telecomm lo peor que puedes contratar
Blue Telecomm apesta
Blue Telecomm es una absoluta burla
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025