Caso 142825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: B&M Travel30/05/19

Nada profesionales agencia B&M Travel

B&M Travel
B&M Travel Me ofrecieron un servicio de taxi llegando al aeropuerto mucho más caro de lo que cobran normalmente (acepté pagar antes del viaje porque el mentiroso argumentó que en el aeropuerto lo cobran mucho más caro) llegamos y le llamamos al del taxi cosa que nunca debimos hacer porque ellos al saber nuestra hora de llegada ya deben de estar ahí minutos antes para recibirnos, por eso se le pago anticipadamente, para evitar cualquier improvisto y nos colgaba.

Nos comunicamos con el de la agencia y el de la agencia B&M Travel dijo que porq le hablamos grosero no fue por nosotros, cosa que fue mentira el fue el grosero porq nos colgaba, estuvimos esperando más de dos horas ahí y nadie nos recogió, tuvimos que arreglarlo nosotros mismos tomando los taxis del aeropuerto que eran mucho más baratos.

Al final B&M Travel nos cobro por un servicio que nunca usamos que porque "el que iba a ganar", es la primera vez que veo que alguien quiere ganar de un servicio no dado. Y su última justificación fue que porqun fuimos groseros al llamarle.

Su contacto le mintió y si fuera así que fuimos groseros debió regresarnos el dinero y no darnos servicio si no quería, no quedarse con el dinero y luego encima no darnos servicio y hacernos perder horas y llamadas.

Se entiende que puede haber fallos, que su contacto se le poncho la llanta o que se le junto el trabajo o estaba en una borrachera, lo que no me parece es que no tengan la capacidad de hacerse responsables de un error que ellos tuvieron.