Caso 48432   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bolsa Solidaria11/03/11

Las famosas Bolsas Solidarias...

Buenos días tengan todos al interesado de:
Son muchas las personas las cuales dan sus datos para recibir la Bolsa Solidaria mas no todos la reciben.
A cambio de darle la bolsa le piden el numero de empadronamiento para aseguras el boto a LA SEÑORA Sandra esposa del presidente pero todo es un engaño ya que si hay muchos que reciben la bolsa pero también hay muchos que no estamos artos del engaño ya que si tan solo cumplieran con lo que prometen no que juegan con los sentimiento y nuestra economía.

Nos dan boletas pera controlar las bolsas después de una capacitación estamos muy molestos ya que perdemos nuestro tiempo en capacitaciones y ya después nos salen con un montón de babas que no nos van a dar y últimamente han anulado varias boletas donde quedan esas bolsas y el apoyo que damos los domingos es obvio nadie da nada sin recibir algo a cambio pero nosotros somos madres de familia muchas sin esposo y trabajamos perdemos tiempo por la ayuda grande que nos dan pero asemos todo lo que podemos y a última hora no recibimos nada eso no es justo por eso digo cuando vamos a salir a delante si los grandes se aprovechan de los pequeños cumplan por favor.
El día de ayer 10 de marzo estuvimos hasta las 10:30 esperando la bendita capacitación que empezó a 3:00 y llego la noche y todas las personas esperando para nada.
Hoy 11 de marzo pasaron entregando y recibiendo 2 o 3 personas que asen con todas esas bolsas

Atentamente inconformes de la zona 5 colonia.

11/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Puro acarreo electoral este asunto por lo que platicas.

Nada nuevo bajo el sol, los políticos así se han manejado toda la vida, claro, no por eso dejan de dar coraje sus porquerías.

Salu2.
11/03/11
No sé como estén las leyes electorales en tu país, en México es un delito electoral realizar estas prácticas (No quiere decir que no las hagan).

Al final los políticos son iguales en todos los paises. Mentirosos y mas mentirosos.

Toma lo que te den, el hecho de que no lo tomes no quiere decir que van a cambiar por lo menos obten lago de provecho.

Respecto a la capacitaciónn entiendo que es opcional, es tu decisión si la tomas.