Caso 111825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bracketin Leo01/04/16

Bracketin Leo son un fraude

(Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Bracketin Leo
No se les ocurra ir a Bracketin Leo, en Jalisco, son unos fraudes, el "doctor" javier serrano, que desde el primer momento no para de decir que también es maestro de la UNAM y alardear sobre el mismo, muy pesado el señor, nos cobro a mi y a mi esposo (por adelantado, ya que según el son por promoción de Bracketin Leo) por unas endodoncias, total, hicimos cita y cuando nos presentamos el día de la cita nos dijeron que tuvo que salir de emergencia y no estaba, no tuvieron la decencia de llamarnos antes, total hicimos una nueva cita y cuando fuimos de nuevo lo mismo, que había tenido que salir de emergencia entonces pedimos el reembolso de nuestro dinero y nos dijeron que por políticas de Bracketin Leo no había devoluciones de dinero y que si queríamos habláramos con el doctor, estuvimos llamándolo a los teléfonos que están en su pagina de Bracketin Leo y en su face de Especialidades Dentales Bracketin Leo y nada, primero si nos contestó y nos decía que nos devolvía la llamada y nada, después creo que nos bloquearon por que ahora nos manda directo a buzón.

Tanto mi esposo como yo le mandamos mensajes en su pagina de facebook de Especialidades Dentales Bracketin Leo y nos dejaba en visto, hasta le pusimos un comentario a la pagina a ver si al menos ese nos contestaba pero ni eso, le mandamos correos y nada.

Fui varías veces pero según estaba en consulta o cirugía y pasaban 30 min y no salia y yo no tengo todo el tiempo del mundo para estarlo esperando.

Ese dinero y tiempo ya lo di por perdido, pero si quisiera al menos advertir a los demás para que sepan que clase de estafadores son estos de Bracketin Leo.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis