Caso 148972   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Brokersrecomendados.com26/01/20

Brokersrecomendados.com apestan

Brokersrecomendados.com
Hola qué tal muy buenas noches sólo quiero comentar que esta página de brokersrecomendados es una página Llena de mentiras ya que no puedes realizar ningún tipo de publicación sin contar que cuando entras está llena de foros

en la mayoría de las empresas que están registradas aquí son atacadas y solamente dos o tres de las tantas registradas tiene buenos comentarios me hace pensar que esta página solamente le da la publicidad a quienes pagan por ella no es nada confiable,

Creo que esta página no deberías de ser tomado en cuenta un punto de referencia o de opinión, asco de publicidad.
no confÍen nada de esta pagina son unos mentirosos

17/02/20
Alexandervillan23  / Alexander Villalobos / 18
efectivamente esta pagina no deberían tomarla en cuenta para sacar alguna conclusión para invertir en un bróker, ya que esta pagina solo brinda información incorrecta, solo los bróker que pagan publicidad tienen buenos comentarios, pésima pagina. brokersrecomendados en un fraude.
18/02/20
Rogelio gil  / Rogelio  / 18
efectivamente esta pagina es un fraude yo metí dinero a aun bróker recomendado por esta pagina scope markets ( publicidad pagada ), que hasta según te respondía un tal asesor de dicho bróker y por confiar en esta pagina perdí alrededor de 3000 dl su publicidad de esta pagina es mentira
19/02/20
Alejandra garza  18
este sitio no es nada confiable ya que hace unos años invertí con 1000extra por que me aparecía en su publicidad, y los ponía como un broker muy bueno, pero en realidad solo era una estafa no confíen en la opiniones de este foro, hay sitios mas seguros donde si puedes publicar tu opinión sin censura,

BROKERSRECOMENDADOS PUBLICIDAD ENGAÑOSA
21/02/20
Raul ramirez  18
Es una pagina de pesima reputacion, nada la respalda, no confien en ella,no se degten engañar con esta pagina.
21/02/20
Raul ramirez  18
09/03/20
Armandosalas73  19
También aparecen como brokersdeforexconfiables son la misma trampa no confíen en ellos ni en sus opiniones, pésimo foro cero confianza
27/03/20
Alejandra garza  18
Según son páginas de opinión pero en realidad es solamente foros para hacerse publicidad los brokers que la pagan Yo desafortunadamente perdí mi dinero con dos Broker que recomendaba esta página como lo es scopemarkets.com y arumtrade.com Al inicio tenía muy buena recomendación pero en realidad todo es sólo una farsa y cuando lo quiere realizar una opinión no hacen público tu comentario también aparecen comoBroker-fraude Tengan mucho cuidado con esta página
27/03/20
Katty cardenas  18
Estas páginas son una estafa
Aparecen como
brokersrecomendados.com

brokersdeforexconfiables.com

broker-fraude.com
NO confíen en estas páginas para nada.
Federico45  18
Efectivamente son un grupo de páginas las cuales solamente hacen recomendaciones de brokers que pagan su publicidad no confíen en este tipo de páginas para realizar una inversión
Rogelio gil  / Rogelio  / 18
Así es, esta página son un fraude yo perdí dinero con un broker que recomendaban y al final no pude recuperar mi dinero el broker era arumtrade.com de nada sirve sus páginas
Andres Caba  18
Son un fraude no se dejen engañar por esta mafia no se dejen engañar de falsos comentarios, por ahí solo apoyan a los broker que pagan publicidad, yo quiero poner un comentario y no lo publican .
NO CONFÍEN!!!!!!