Caso 127190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bufete Jurídico Pazos Chávez02/08/17

Bufete Jurídico Pazos Chávez Muchas anomalías

Bufete Jurídico Pazos Chávez
Hola, quisiera compartirles mi experiencia (muy mala por cierto) con en uno de mis trabajos en un call center de cobranza extrajudicial llamado Bufete Jurídico Pazos Chávez ASECON.
Yo ingresé a la empresa en diciembre del 2015, firme varias hojas del contrato y adicional una hoja de renuncia. Ingreso al área de sistemas como Administrador de base de datos pero ya estando dentro me dicen que estaba sustituyendo al subjerente del área. El horario era de 7 a 18 horas, aunque nunca salia a mi hora puesto que las actividades hiban desde la gestion de base de datos, soporte técnico, desarrollo web, gestión de procesos, envió masivo de correos, sms´s, trato con proveedores de servicios, etc.

Cuando entras te dan una tarjeta dejando un depósito de 200 pesos, los cuales se los quedan ellos si extravías la credencial, también te hacen entrega de un locker dejando también 15 pesos como depósito.
Como lo mencioné anteriormente, entrabamos algunos a las 7hrs y solo nos daban 5 minutos de tolerancia y después del minuto 15 ya era falta y aunque llegaras a trabajar te descontaban el día (por tal motivo alguna vez al mes llegaba a faltar, pues no les hiba a regalar mi trabajo).
Cabe señalar que la empresa no te da liquidacion ni por despido, ni por renuncia voluntaria y con esto se quedan gran dinero de sus trabajadores (es un negocio redondo lo que hacen estos hijos de p..)

Después regreso el subjerente (un tipo negro, chaparro y barrigón) llamado M... con el cual llegué a tener algunos roces pero que no afectaron el trabajo.
En Enero del 2017 nos hacen llegar el reporte de nomina y resulta que tenia descuentos entre ellos de un día que según ellos tenia que cubrir guardia de las fiestas decembrina pero sí me molestó y se lo expuse a M... pues este tipo fue a acusarme que estaba inconforme y al otro día ya ni siquiera me dejaron ingresar al call center, me retuvieron en la recepción hasta que llego un lame botas de recursos humanos y me dijo que M... y F... de sistemas habían solicitado mi baja, dándome mil excusas.

Yo demandé a la empresa por que es una injusticia la forma en la que me despidieron y peor aún, la explotación laboral, el hecho de que no te den tu liquidación y como ya lo dije, que quieran hacer un NEGOCIO REDONDO con los trabajadores.

No permitan injusticias por que por eso las empresas abusan

Saludos¡¡
195867