Caso 27972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A05/10/09

C&A intereses altísimos y mala calidad

Resulta que por más que pago mi tarjeta mi estado de cuenta sigue siendo demasiado alto por los intereses y su famos "club de beneficios" que nadamás sirve para estafarte mas dinero del que ya viene en los intereses.

Bueno eso es lo primero, lo segundo es que segun la ropa tiene un´precio accesible y es de buena calidad, pero a mi se me deshizo una blusa en menos de dos puestas! eso no me pasa ni con la ropa de tepito! fui a liquidar por completo mi deuda el 26 de agosto pagué 1128 pesos y me hablaron al dia siguiente para cobrarme mil pesos! El idiota del cajero sólo registró en el ticket de comprobante de pago 128 pesos! diario llamabana mi casa y mi esposo les dijo que les pagaría despes de juntar los mil pesos q nos robaron, entonces sólo llaman a casa de mis parientes y a pesar de que les dicen que no vivo ahi ellos insisten a diario! y no tengo como comprobar esta injusticia, piensenlo mil veces antes de sacar una tarjeta de C&A apestan!
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

08/10/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
No revisaste tu ticket de pago? Yo siempre lo reviso. Bueno, me ha salif¿do buena la ropa de ahi, solo que una vez compre un blusa y me la habia puesto 2 veces!! y la 3ra me agache y se rompio de la espalda! no me quedaba apretada ni nada y hable y me dijeron que la tenia que llevar para que ellos decidieran si habia sido por la calidad o por descuido osea!!!!!!!!! nunca la cambie porque no encontre el ticket hasta después pero de todos modos se me hizo una tonteria eso