Caso 60590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom10/01/12

Cablecom apesta en Querétaro

El dia 10 de diciembre tuve la osadia de recontratar el servicio de Cablecom, todo empeso una bonita tarde de Diciembre cuando paseaba con mi mujer y se nos ocurrio que ya que el contrato anterior con esta empresa, habia terminado.

Podriamos contratar ahora con ellos (o que desición tan mala), el intrnet, tv y telefono, y ahi te vamos con toda prisa y nos hace el contrato una egipcia, que apenas sabe hablar la Sra. V., ya que para esto habiamos ido a sus punts de venta en los cuales no sabian que ya anunciaban paquetes de tres servicios, por lo que fuimos a siu matriz, y nos levantaron un contrato en el que ella firmo tres veces donde tenia que fimar yo y me dejo donde tenia que firmar ella, desde ahi fue el viacrucis, pero para no hacera larga me he quejado unas 25 veces por telefono en sus puntos de venta de Cablecom y nada, asi que ahora que se cumple el mes, de no tener los servicios completos, me dirijo al Procurduria del Consumidor para ver que hacen al respecto, es la peor compañia en México, de telecomunicaciones.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@