Caso 60589   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Óptica COCREY10/01/12

Óptica COCREY, pésimos productos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Compre unís lentes completos en Óptica COCREY Sta. Teresa Gdl desde que me lis medí sentí una pata floja y me dijeron que era el sistema de resortes para que se movieran sin daño.

Al día siguiente de usarlos por la noche de aflojo la para derecha y note un tornillo salido, al día sig los lleve a reclamar a óptica COCREY los deje a que revisaran y los recogí supuestamente arreglados les pedí mi nota de remisión y se negaron a darme una nota, y al día siguiente paso lo mismo el tornillo se salía y se cayo la pata, los lleve me dijeron que los cambiaría por un armazón nuevo mismo modelo, confié ellos y cuando me los entregaron nuevamente el mismo problema mismo tornillo pata derecha se botaba , me quisieron engañar y no me quieren regresar mi dinero, ahora iré a PROFECO a poner mi queja pues no me regresan mi lana y pésimos productos de Óptica COCREY
19530

Sergio de Jesús  Gálvez Miranda  - Cocrey /  14/12/15

Hola buen dìa, nos encontramos con tu comentario, por lo tanto nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros, para poder resolver tu inconformidad.
Agradecemos tu atención.
Centro Óptico Cristo Rey S. A. de C. V.
tel: 01 33 35 85 31 07 / 01 800 2692 743
11/01/12
saoa  08
1915
Cómo??? Cómo??? Cómo????
18/01/12
Efra3new  12
afortunadamente despues del 4 reclamo recibi un nuevo armazon en perfecto estado. pero no es agradecimiento era su deber como tiemda darme un producto de calidad. aunq ue tuvo que ser otro modelo que no tenia tan en mente pero de perder mi dinero.