Caso 1989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión05/05/05

Cablevisión realmente apesta

Bueno, pues ahí les va lo que me hicieron los ojetes de Cablevisión.

Yo tenía Sky y quería cambiar a Cablevisión porque sale más barato, de modo que marqué al servicio a clientes para preguntar si mi casa estaba en zona de cobertura, dijeron que sí y me pidieron mi número de tarjeta, se los di.

Me hicieron un cargo por $385 pesos y mandaron a un instalador, yo cancelé mi servicio de Sky y cuando llegó el instalador a hacer lo suyo resultó que no se pudo, que no era cierto que mi casa estaba en cobertura. Y yo me tuve que chingar y quedarme sin servicio porque (también yo que pendejo) ya había cancelado mi otro proveedor.

Hablé enojadísimo con los ojetes estos y después de hacer berrinches les dije: bueno ya regrésenme mi lana y ya váyanse a la mierda. Pero resultó que no, que para que me regresen el dinero de la instalación les tenía que enviar un estado de cuenta donde se demostrara que realmente me habían hecho el cargo.

Vale madre, lo hice. Pasaron 2, 4, 6 meses y hablé para preguntar decentemente por mi dinero, me dijeron: Ya se lo depositamos. Sí, como no. No me depositaron ni madre y me pidieron que les enviara nuevamente mi estado de cuenta para comprobarles que realmente no me hubieran depositado.

Ya los mandé a la chingada y decidí que perdería ese dinero con tal de mantener la privacidad de mi estado de cuenta. Pero no me pueden negar que APESTAN los ojetes.

Daniel Rencilla

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195867

25/11/07
dayana  / DAYANA ORTIZ / 07
eso no es verdad ya que se puede acudir a un centro de atencion a clientes es decir a cualqueir sucursal de cablevision y pedir el reembolso y no hay necesidad de hacer tantos "PANCHOS" hay que estar mas informados no creen???
31/05/08
despitia  07
Si hay que estar informados, pero cuando la fuente de información no sirve (en este caso cablevisión) es cuando nos metemos en estos problemas. Si se tratara de una empresa seria, desde la primer llamada le hubiesen dicho que el reembolso lo podía hacer en cualquier sucursal, pero no, van directo sobre el varo y el cliente les viene valiendo madres.