Caso 48504   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión13/03/11

Los cuentos de Cablevisión Mexico DF

Pues todo empezo a finales del año pasado cuando despues de muchos años Cablevision se digno a pasar su cable subterraneo por la colonia juarez, comenzo a romper banquetas y pavimento todas las noches en punto de las 12 con unas maquinas que no te dejan dormir y que dejan tu auto tapizado de tierra y la calle llena de baches y mangueras, sin embargo el lado bueno era que por fin darian servicio a esta colonia, que aunque no es de lujo tiene bastantes clientes potenciales para este servicio debido a la pesima señal de tv abierta en la zona rodeada de edifios altos.

Alrededor de diciembre y despues de muchos dias sin dormir comenzaron a dejar folletos dn las casas que decian ''ahora tu casa vale mas'' y que obviamente ofrecian toda su gama de servicios a unos precios bastante razonables, yo estaba contento con la noticia sin embargo tuve que esperar a que mi contrato con la antena roja venciera para poder animarme a contratar asi que conserve su publicidad hasta febrero y decidi acudir a un modulo en chedraui de polanco a pedir informacion, donde una viejita mal encarada se limito a decirme que el servicio era ''SOLO PARA HOTELES'', como no me convencio su respuesta levante una solicitud por internet la cual aun no han respondido, por lo que decidi acudir al modulo de Comercial Mexicana Asturias donde el vendedor verifico en su ''SISTEMA DE MAPAS'' y me dijo que no habia ningun problema que mi domicilio tenia cobertura, asi que levante el contrato sin costo de instalacion pero habia que pagar el primer mes cosa que hice sin problema, me dijo que en 5 dias habiles como maximo estaria la instalacion y me dio el numero de los tecnicos ''en caso de cualquier problema'', sin embargo pasaron 2 semanas y les llame para saber que pasaba, despues de una laaaarga espera me contesta una señorita y me dice que los disculpe pero que en mi colonia no habia cobertura y que me darian el reembolso de lo que ya habia pagado despues de 48 horas con una referencia que me iban a proporcionar o que podia transferirme a otra area para que revisaran el caso pero que no tenia sentido porque ya habia pasado por ''VALIDACION'' y que la respuesta seria la misma.
Le platique a un amigo lo sucedido y me dio el telefono de una conocida para que verificara que tan cierto era porque el le habia platicado mi caso y ella le habia confirmado que en mi edificio si hay cobertua.
Me comunique de inmediato con ella y me empezo a pedir todos mis datos pero de pronto se detuvo y me dijo '' Tengo que hablar con mi supervisor'', volvio a la linea y me empezo a decir que no podian instalar debido a que la seguridad de la colonia no se los permitia debido a las embajadas de la zona, cosa que me extraño porque hace mas de 10 o 15 años que no hay embajadas por aqui y la mas cercana es la de E.U. que esta a bastantes cuadras de mi casa en la colonia Cuauhtemoc donde curiosamente si se ofrece este servicio, como vio que no me convencio mucho su respuesta me comento que tenian otras solicitudes de este domicilio y que lo tenian que mandar al area de ''PROYECTOS ESPECIALES´´ para ver si se podia hacer algo pero que no me garantizaba nada y que en unos 30 dias habiles me tendria una respuesta por lo que terminamos la llamada.

Aqui lo mas extraño del caso es que el tubo del que deben sacar el cable esta justo debajo de mi ventana y que he visto con mis propios ojos varios domicilios particulares 2 de ellos a solo metros de distancia de mi casa que cuentan con el servicio y estos ineptos no saben ni lo que dicen, apenas hoy recibi el reembolso de lo que le habia pagado y definitivamente creo que esta gente no sabe ni lo que vende o le da mucha weba hacer su trabajo.

despues de este suplicio he decidido regresar a SKY por tener una variedad de canales similar aunque a un precio mas inflado ya que DISH no me da todos los que requiero.

P.D. No se dejen engañar por los vendedores no soy el unico caso de este tipo.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195868

16/03/11
Muy buena tu historia amigo, la leí toda. Y la neta hasta parece una película de terror. Osea puras mentiras por todos lados, información falsa, promesas que no se cumplen, días que no llegan. La verdad te tocó bailar con la más fea, con la cablera. Yo pasé algo similar pero obviamente no tan tan tan mal como te fue a ti.

Animo y espero que encuentres un mejor servicio que esa basura de cablevision.