Caso 59862   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión23/12/11

Cablevisión, mal servicio

Cablevision, Contrate un upgrade de mi servicio actual de cable a uno con HD e Internet de 20 MB, la primera visita fue la instalación de Internet, todo muy bien excepto la velocidad contratada , que no llegaba ni al 10%.

Me dijeron que el siguiente martes vendrían a instalar el decodificador de HD, cosa que nunca sucedió, me dejaron plantado 3 veces, y cuando quise cancelar , me mandaron a un centro de atención a clientes, para que les dejara el aparato. que mal servicio, no recomiendo cablevision, para nada. y eso que decían que era cliente especial por el tiempo que tenia con ellos.
Cablevision Monterrey Apesta
1922
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
1954

11/01/12
freenuts  / Manuel Torres / 09
uyyyy master.... yo tenia contratado cablevision desde 1984... y tu crees que les importa la antiguedad!! jajaja, su internet la peor porqueria del mundo, su servicio al cliente es para dar vomito, y lo cobran como si fuera la octava maravilla por ver canales chafas, repetir la misma pelicula 50 veces y hasta a veces que la esten pasando al mismo tiempo en 3 canales!, el dia mas feliz de mi vida.... cuando los mande a Ch#$%&/ asu ma#$%.... la neta!!
12/01/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿ANTIGUEDAD EN CLABLEVISION?
Les importa un comino, yo tenía contratado mas de 10 años y al cancelar no hicieron el mínimo intento de retención.