Caso 75087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cajas Rouse31/01/13

Cajas Rouse, ratas

El dia 14 de enero envie una pregunta a Cajas Rouse para saber sobre una cajas de regalo de hello kitty y keropi y enseguida me contestaro y me hablaron al cel que me daban buen precio el chiste fue que acepte y le hice un pedido al dia siguiente hice el deposito por 400 y porteriormente otro de 600 y muy formal la rata de alcantarilla j.m.r.u. me dijo que enviaria mis cajas fecha que hasta ahorita no eh recibido nada le marque a su casa y la rata mayor me contesto que mi pedido se habia regresado por que la direccion estaba mal que lo checaria y me hablaba el sabado vuelvo a marcar y nada que el lunes y lunes marco molesta y me contesta la rata menor haciendose p. y decir no saber nada y luego puso quedando de devolver la llamada.

Han pasado mas de quince dias y aun no eh recibido nada y marco y no me contestan ni el cel y en el segun taller y la rata de bloqueo en mercado libre y en el facebook por que le dije que me devolviera mi dinero ya puse el reclamo en mercado libre ya han pasado 48 horas del reclamo y no ha pasado nada ni me han devuelto mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo para decirme que sigue o que hacer por lo pronto la rata esta de Cajas Rouse ya se quedo con mi dinero hay mas personas con el mismo problema que yo por que el envio el chico un mensaje y tambien lo edito o elimino yo escribo y lo publico para que no les pase a mas personas la verdad ya no se que hacer no fue mucho pero si da coraje que te roben o que te timen mejor que se pongan a trbajar y no ha engañar y estafar a tanta gente.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio