Caso 18018   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL21/01/09

TELCELl no deja personalizar mi linea!!!

Mi Padrino me regalo un celular el 31 de diciembre del año pasado, el cual tiene un numero gratis TELCEL, 2 canciones y 2 juegos gratis, ademas de 50 mensajes multimedia y 10 numeros frecuentes. Pero la factura esta a nombre de mi padrino y no quieren personalizarme mi linea a nombre mio, ya les lleve la factura, el celular completo con manual y accesorios y una identificacion de mi padrino, porque el no puede ir personalmente al centro de atencion a clientes debido a que se acaba de ir a e.u.a. y pues no quieren personalizarme la linea a nombre mio y no quieren darme de alta ninguno de mis servicios por lo mismo.
Ademas de que no puedo enviar mms!! Es el primer TELCEL q tengo y ya me tiene harto!!! dan un horrible servicio, me cobran muy caro por todo y de cualquier cosa me genera costo, no puedo cambiarme de plan, no puedo dar de alta nada!! Definitivamente me quedo con movistar, no me ha fallado en estos 5 años de servicio.
Ademas cada que voy al centro de atencion a clientes, siempre me dicen lo mismo y no me pueden ni dar de alta los mms
195885

Kyle Katarn  07
bienvenido al mundo telcel yo llevo años sin poder hacer tampoco nada de eso de mandar mensajes y recibir juegos y cosas asi y nunca me resolvieron nada y eso que si esta a mi nombre pero bueno es servicio calidad slim
adikto_adikto  / juan  / 07
tu caso esta muy facil. envia alta al 789 para activar los mms. o tira el chip y te compras otro chip solucion.
cimarra  / juan  / 08
pues que tu papa de el nombre de tu padrino y todo los datos, no es gran cosa personalizarlo, no sirve de nada.
23/01/09
mariodavid  / mario ventura / 08
Lo que pasa es que tu padrino firmo un contrato por un plan que nrormalmente es de 2 o 3 años, en los cuales el es el responsable del telefono y el obligado a realizar los pagos, en ese mismo contrato dice que las obligaciones y derechos son intransferibles asi que el que cometio el error fue tu padrino porque tenian que haber hecho el contrato a tu nombre aunque el cubriera los gastos, porque imaginate que un dia tu ya no quisieras pagar y el contrato esta a nombre de tu tio aquien le cobran???.
24/01/09
mxfelino  08
la solucion es muy facil, comprate otro chip y listo, ya no te compliques la vida con los ineptos de telcel.
27/01/09
dleonmag  / David Leon / 08
Más sencillo aún: te compras un mogul6800, lo activas en Iusa y asunto arreglado.