Caso 88825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Campanita Ropa de Bebé24/03/14

"Campanita" ropa de bebe Mala calidad y atención

Campanita Ropa de Bebé
Compre 11 mamelucos en Campanita de $400 pesos cada uno aproximadamente ($389-$429), los compre cuando mi bebe tenia 6 meses y eran talla 18 meses, los estrene como a los 6 meses despues de comprarlos y a la primer puesta se desgarraba la tela de alrededor de los brochecitos de presion, de los 11 mamelucos 8 se rompieron a la primer puesta, los ultimos 3 ya no los estrene porque ya sabia lo que iba a pasar, los lleve a la sucursal Santa Fe para que los valorara la gerenta y reconocio que estaban "nuevos" y estaban desgarrados, sin embargo ella no podia regresarmelos ni cambiarmelos porque ya habia pasado mucho tiempo, mi bebe apenas tiene un año y ya les he comprado mas de $20,000 mil pesos,

hable con la supervisora regional, con la que seguia arriba de ella, ella le paso mi queja al director comercial y despues de mas de un mes me dijeron que no me iban a hacer el cambio, no solo la ropa es corriente y de mala calidad, es mucho mas caro que en cualquier otra tienda, tienen un pesimo servicio postventa y no tienen ni la mas minima educación para atender a un cliente, me trataron muy mal, fueron muy descorteces, me hicieron ir, tomar fotos, mandar mails, etc, jamas me vuelvo a parar en ninguna de sus sucursales, "Campanita" apesta!
Rosa Clará Polanco terrible servicio
Fraude Margot by Loren = Santa Marguerite