Caso 95497   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caribe Bienes Raíces16/10/14

Caribe Bienes Raices apestan

Hace un par de años compré dos lotes de terreno con estos tipos fraudulentos de Caribe Bienes raíces, compre dos lotes de 2700 M2. cada uno, di un enganche y el resto a "CÓMODAS MENSUALIDADES" con cargo automático a mi cuenta de débito, desde ahi comenzó mi calavario, mañosamente ellos daban un solo dia para hacer el cargoi dentro de un horario determindao pero el banco tardaba más en reflejarlo, si te pasabas unos minutos ya no entraba tu pago y te cobraban un cargo

el asunto es que tuve problemas econcomicos despues de mas de dos años de estar pagando y entre mas tiempo psasba pagando mas errores tenian en sus cargos haciendo cargos duplicados en un solo lote provocando con ello que el otro lote callera en vencimiento y supuestamnte lo cancelababn es decir peridas tu inverison con tres pagos vencidos pero ellos provocaban el venciiento asi fue como despues de casi tres añños de estar pagando me quitaron un lote al poco tiempo me entre que asi lo haciabn con varios clientes cuidado con estos tipos no son terrenos titulados son ejidales y los re venden una y mil veces, los estafadores SON: mar garcia, orion garcia y sol garcia ¡CUIDADO!
Casas Ara APESTAN
Grace and Blaze Sigue haciendo Fraudes
Tecnocasa inmobiliaria apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa

16/01/18
danocastro  18
y como termino el asunto?