Caso 37398   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CASA / DECOR26/05/10

CASA / DECOR es un asco

Hola a todos ! quiero comentarles mi experiencia en esta mueblería de quinta y la informalidad con la que se manejan en CASA / DECOR:
el 24 de marzo mi esposo y yo llegamos con toda la ilusión de comprar una sala a nuestro gusto, ya que después de recorrer infinidad de mueblerías, no habíamos encontrado una sala que nos encantara.

Un día buscando en internet vimos este distribuidor, la verdad es que te presentan unas muebles muy padres (minimalistas) que es lo que estábamos buscando, cuando llegas, te lo pintan muy bonito y te aseguran con toda formalidad que tu sala estará en 3 semanas, ya que ellos son los distribuidores de liverpool, palacio, etc. pero fue pasando el tiempo y esta señora se negaba a contestar nuestras llamadas y nos decía con toda seguridad que la sala ya casi estaría, pero nada... también prometió mostrarnos un lienzo de la piel que pedimos y después de muchas vueltas y vueltas, nos entregó uno que no era y así como esas les puedo seguir enlistando el incumplimiento con el que trabajan y ahora han pasado más de dos meses y sigo esperando el lienzo prometido, al igual que la sala... de tal manera que decidimos cancelar el pedido, pero ahora CASA / DECOR no dicen que tenemos que esperar 10 días hábiles para que nos lo regresen, la verdad es que ya estamos hartos de esta disque empresa y esta mujer M. C... no se metan en esto, por experiencia propia, evitense muchos corajes, no vale la pena.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74411
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39908
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25559
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130765
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/05/10
-0 
+18
 +18
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
pues cancela y esperate los diez dias, si ya te esperaste dos meses, que mas da esperar otro poco...
o tambien puedes ir al negocio donde compraste tu sala y quemarlos con los clientes que haya en ese momento, igual y te resuelven mas rapido para que dejes de espantar a su clientela... suerte.
12/06/10
-0 
+2
 +2
Reportar
xam  10
25
Reportar
pues sigo en las mismas, con largas y largas, sin sala, ni devolución , ni nada, ya le armé un panchote a esta señora, pero me sigue prometiendo la sala, porque ahora me dice que ya no me puede hacer la devolución de mi dinero, que tengo que esperar la sala y ya llevo tres meses...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario