Caso 18093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Atlas22/01/09

Casas Atlas hay que tener nervios de acero

Desde Mayo del 2007 firme contrato de compra-venta para comprar una casa ya terminada y es hora (enero del 2008) y que no me entregan. Para comprar en Casas Atlas hay que tener nervios de acero leean las letras chiquitas y grandes ya que en los contratos de Casas Atlas no especifican ni que predio uno compra ni las dimensiones del mismo, antes de firmar cualquier papel manden a revisar el contrato con un abogado. Casas Atlas no hace nada, tan solo tendras a los vendedores presionando a que firmes sin embargo no hacen los cambios que les solicitas para poder firmar.
No tienen resuelto el proceso de compra-venta, a ellos lo que les interesa es que firmes y ya, Sin embargo no obtendras NADA de atención en cuanto firmes. Tu poder esta en no firmar hasta que todos los cambios y solicitudes esten hechas.
Si no revisas antes la casa que te quieren vender puedes comprar problemas. Si estan interesados en comprar una casa de ellos revisen acabados, escaleras, instalación hidaraulica, no firmen nada antes de que todos los cambios sean hechos, la instalación electrica correcta no esta includia ( no tienen tierra instalada en toda la casa la cual no es suficiente para los requerimientos de una casa actual) asi que tengan contemplado en sus gastos adicionales. Si se distraen les venden la casa a medio hacer.
Y ahi poco a poco van acabando cuando tienen tiempo. El director general de Queretaro tan solo les hablara bonito , les gritara a sus sub-alternos enfrente de ustedes pero adivien que no van hacer nada hasta que se les de la gana. Asi que de igual forma haganlo ustedes, hasta que esten sus cambios firmen. El problema de Casas Atlas es creer que es lo mismo Decir que lo va hacer a efectivamente Hacerlo.
Al parecer las decisiones no se toman en cada region se toman en el "corporativo" y como el "corporativo" no esta aqui , pues atengase haste que les llege la noticia que quizas hay algo inrregular. No tienen procesos de seguiemiento de ventas, no tienen standares de construccion, no tienen PALABRA , ni otras cosas. No estan haciendo tratos con Caballeros estan haciendo tratos con comerciantes sin principios. Con personas que dicen quieren hacer las cosas pero no saben como hacerlas. Si compran con ellos primero revisen absolutamente todo.

25/04/09
[email protected]  09
yo compre in villa san lorenzo chihuahua,me sta pasando lo mismo,la casa no la entregan tienen muchas escusas , las casas pierden acua.
los vendedores son muy listo para vender y prometir ,pero despues que tu firma el contratos,ninguno se preocupa de entregarte la casa rapido,solo le interesa la comision.....
mi vendedor desaparecio i ninguno save que me prometio pare convencirme a firmar.....