Caso 118817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Meva31/10/16

Casas Meva no cumple en su desarrollo de Dr. Atl 25x

Casas_Meva / T18 Grupo Desarrollo está ofreciendo en preventa departamentos en Dr. Atl 259, en Santa María La Ribera.

La desarrolladora, a través de Fernando Sunderland (su Director Comercial) me ofreció uno de estos departamentos en un determinado precio si pagaba la mitad del precio de contado y el resto en 12 mensualidades. A los pocos días de haberme ofrecido esto, se retractó y me quiso subir el precio de la propiedad en casi 15%, cuando yo ya había separado los fondos y rechazado otras propiedades para adquirir esta.

Cuando le manifesté mi molestia por la falta de seriedad al cambiar el precio ya acordado, su reacción fue ofrecerme la propiedad a un precio que era 10% más alto que el acordado, argumentando la gran plusvalía que iba a tener este desarrollo, al que le faltaban 12-18 meses para terminar. El Director Comercial se excusó argumentando que los socios de la desarrolladora habían cambiado de parecer. Cuando le solicité que me comunicara con los dueños accedió, pero nunca lo hizo a pesar de que hubo algunas oportunidades para hacerlo. Posteriormente decidió dejar de tomar mis llamadas, y yo tuve que iniciar nuevamente mi búsqueda de departamentos.

Les recomiendo no perder el tiempo con ellos. Si son tan poco profesionales como para retractarse de un acuerdo previo a recibir el pago, no puedo imaginar los problemas en los que se debe uno meter posterior a entregarles el dinero por departamentos que aún no están construidos. Una verdadera lástima, porque la ubicación es buena.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan