Caso 105097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cash Apoyo Efectivo20/08/15

Cash Apoyo Efectivo apestan

Cash Apoyo Efectivo
Hola. mi queja con esta empresa es que actuaron con dolo, yo compré un Xbox, el cual me pareció un precio aceptable a mi economía, el subgerente que fue la persona que me atendió, le pedí que me probara el equipo, efectivamente si encendió el aparato, sólo que al llegar a mi domicilio, se apagaba al llegar al minuto aproximadamente, regresé a la tienda la cual ya estaban cerrando y que al otro día probarían el equipo y si efectivamente no funcionaba, lo cambiaban por otro, al otro día me presenté y me dijeron que no lo permitían las políticas de la empresa, al no haber pagado la garantía, lo cual yo estoy consciente de ese pago que no realicé,

así como sabía que era un aparato usado,aún así su "Filosofía" es dar calidad así como aceptar que no han dado un buen servicio, pero en la realidad no lo toman en cuenta, te dicen que si prueban los aparatos para verificar que sirvan, lo cual no es cierto; Puedo externar mi queja, aún así no hay garantía que resuelvan el conflicto, y si lo hay tendría respuesta en 6 meses aproximadamente y quizá no favorable para mí como cliente, porque prometen que sirven los aparatos cunado no es así.
Cash apoyo efectivo son unas RATAS
Cash Apoyo Efectivo son unos ratas
GamePlanet, apestan