Caso 71678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casona de los Cinco Patios26/10/12

Casona de los Cinco Patios se aprovechan

Casona de los Cinco Patios
EN LA Casona de los Cinco Patios en QUERETARO, fue la boda de mi hija la semana pasada (OCTUBRE 2012). El promocional que tienen es precioso pero completamente falso!, no se acerca ni por asomo al mal servicio y mediocre calidad de lo que en realidad dan, pero como pagamos por adelantado ni cómo ni a quien reclamar. y no fue poco, en nuestro evento fue 1,200.00 aprox por persona! La comida de mala calidad, la decoración del primer patio austero sin ningun arreglo, solo muebles trirados aqui y allá. Pagamos por canapés para los invitados en a su llegada y había 10 charolas medianas cuando mucho para 350 personas! dieron agua de la llave! y todo esto nos lo hicieron saber los propios invitados y familiares! Que verguenza!

La bebida, pagamos por botellas de calidad y dieron, algo alterado que era quien sabe que marca vasito por vasito. La comida, una crema que era un plato de leche tibia con algo, La carne fría y sin ningúna dedicación. Ya ni hablar del postre que fue un verdadero mugrero. y por si fuera poco, nos robaron varias charolas que les prestamos! es el colmo que permitan trabajar y engañar a estos seudo organizadores estafadores que cobran un dineral por casi nada! eso sin mencionar que se ordeno un color de sillas y pusieron otro. la verdad mal, mal, mal! no se dejen engañar por Casona de los Cinco Patios, esas personas que se aprovechan de la importancia del evento y de que lo último que quiere uno ese día es discutir con alguien, son gente que no saben que quiere decir "vocación de servicio". Su lemaha de ser "A palo dado, ni dios lo quita" Casona de los Cinco Patios te roban sin ningún escrúpulo, pillos.