Caso 87211   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Celulares Compramérica30/01/14

Celulares compramerica rateros no envian nada

Celulares Compramérica
Adquiri un telefono por medio de esta pagina de origen sudamericano y simplemente me robaron mi dinero porque no me enviaron nada asi que si alguien quiere comprar con estos rateros simplemente no lo haga su dinero se perdera espero no haya mas victimas de estos tipos nefastos y rateros ya que nunca me resolvieron nada por correo y por telefono no contestan, mucho cuidado y pasen la voz ya que no es justo que supuestas empresas extranjeras abusen de la buena voluntad de personas que requieren algun bien o servicio, es inaceptable que dia a dia se cometen fraudes de todo tipo sin una sancion penal en contra de esas personas o empresas que siempre toman ventaja de la situacion. Celulares compramerica comete fraudes a su antojo y como siempre las autoridades no hacen nada, esperemos que este espacio sirva para alertarnos y de esa manera protegernos de estos estafadores quienes solo abusan de la gente.
Celulares Compramerica NO ENTREGA
Celulares compramerica no entrega
Celulares Compramerica RATEROS
Grupo compramerica apestan
Celulares Compramerica apestosos

05/02/14
a.gpsa  14
yo compre ya en tres ocaciones, un z10 de bb tardo 3 meses en llegar y luego un sony ericsson tardo 15 dias y ahora del dia del amor un zte y tardo una semana en llegar! en conclusion si llegan pero tardan mucho y siempre pago con paypal :)