Caso 82266   4  pts.  (43 calificaciones) Cía: Celulares Compramerica19/08/13

Celulares compramerica apestan

Celulares Compramerica
compre un telefono por internet con esta empresa Celulares Compramerica que no existe,no llega el producto ni te regresan el dinero, es una estafa no caigan en el engaño, es una porqueria. ratas.Primero te mandan un correo informandote que tienen un problema con el proveedor y que estan a la esperA DEL producto, primero ofertan los celulares, como si los tuvieran en existencia, les haces la compra, y te informan que no tienen el producto. son unos reteros.

Compañía afectada responde:

- Celulares Comprameri /  16/12/14

Buenos días somos del servicio de Atención al cliente de Celulares Compramerica hemos leido sus quejas y comprendemos sus molestias, mil disculpas por todos los inconvenientes que han tenido con nuestra empresa pero queremos que se comuniquen con nosotros al siguiente correo atencionalcliente@compramerica.com.mx haciendo mención que vienen de este sitio, nuestro único objetivo es solucionar su problema y entregar sus equipos lo más pronto posible.

- Celulares Comprameri /  19/12/14

Estimada MARI25 nos puede proporcionar los datos de su compra y con gusto le ayudamos.
20/08/13
rdm  13
abusados mis chavos, afortunadamente contamos con paginas como estas en la que se nos alerta acerca de posibles fraudes y como operan y en el caso de las compras cibernéticas siempre es el mismo modus operandi, te embaucan y a la hora de hacer el deposito casi casi se los traga la tierra, hay que pensar 2 veces antes de comprar por internet y mas si los precios son demasiado buenos para ser verdad
22/08/13
MOYK5573  13
Oye no has tenido respuesta de esta pagina?, acabo de comprar un celular a meses sin intereses y pues no vi tu comentario.

Y si es asi para moverme y aver si le puedo dar para atras a la operacion
01/09/13
fahl88  13
Justo "adquirí" un celular en su venta de verano el pasado 21-jul-2013. El cual teóricamente llegaba al DF, MEX el 6-ago-2013 y es el momento que nada... He mandado correos diarios y sólo he obtenido dos respuestas: una el 1-ago-2013 que mi equipo está en "tránsito". y otro el 8-ago-2013 explicando lo que para ellos significa "tránsito": "que nuestro proveedor ya lo envio a nuestras bodegas en Miami posteriormente, posteriormente paqueteria recoje la compra y la envia a Mexico, en donde se realiza toda la tramitacion aduanal y se libera en donde nuestro agente aduanal verifica la entrega a paqueteria local quien realiza la entrega final, cuando ya han sido liberados de aduana recibira un correo de mi parte en donde le notifico su número de guia para que usted ya pueda seguir el rastreo interno." desde la cuenta: ventas-clientes-especiales@compramerica.com.mx por si les sirve de contacto... Estoy en espera de mi cita en PROFECO para levantar una queja y ver si ellos pueden hacer algo. Si alguien consigue una dirección fiscal en México, estaría genial. Si hay alguien más defraudado por esta "empresa" contáctenme para ser más en PROFECO.
01/09/13
alquimista  10
Es mejor adquirir los artículos directamente en las tiendas, de esa manera se evita ser una víctima de algún fraude por parte de estas empresas.

Salu2.
02/09/13
MOYK5573  13
disculpa fahl88 el correo "ventas-clientes-especiales@compramerica.com.mx " se escribe con los guiones medios? , y aqui te dieron contestacion en dos ocaciones verdad?

te fue en la profeco, te comento que se supone que mi peDespues nos cuentas como dido llegara el 05-Sep-2013 y pues como veo las cosas no creo que vaya a pasar.

Saludos
02/09/13
MOYK5573  13
Perdon por error de la pagina el parrafo no salio bien:

Despues nos cuentas como te fue en la profeco, se supone que mi pedido llegara el 05-Sep-2013 y pues como veo las cosas no creo que vaya a pasar.

Saludos
03/09/13
HOBuKOB  13
a mi me pasó algo parecido: compré un celular el día 2 de julio a 18 meses sin intereses, con la fecha programada de entrega 14 de julio, pasó más de un mes despues, y metí un reporte al banco emisor de la tarjeta. No sé si ayudó esto pero en unas dos semanas me llegó mi paquete.
Entonces mi recomendación es que se dirigan al banco para reportar un posible fraude, ya que la empresa parece inexistente, el telefono no contesta, el corrreo electrónico tampoco, no hay datos de su dirección en internet, etc. Pero el banco sí la conoce, ya que le paga dinero, entonces se tiene que meter reporte ante el banco.
MOYK5573  13
HOBuKOB, Excelente recomendacion, haci lo hare.

superboy666  13
yo compre una tablet el 8 de agosto y mande un correo a atencion a clientes de esta pagina y me contestaron que tubieron un retraso pero que seguro me llegaba la tablet pero con lo que leo aqui creo ya no por no leer antes
fahl88  13
@MOYK5573 sí, el correo es tal y como lo escribí.
@HOBuKOB justo antes de que se cumpliera la fecha de envío que nunca cumplieron, hice la aclaración en mi banco para intentar cancelar la compra y sólo me dijeron... Si existe y fue 'x' transacción Ve con PROFECO o con la tienda. Supongo fue buena suerte que te entregaran tu producto
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y por qué no comprarlo en una tienda física?
todo lo quieren a domicilio, la pizza, las compras del super, medicinas, refacciones...
por eso están gordos!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Te pend*jearon bien bonito, desde que lei 'Compre un telefono por internet' ya leer lo demas esta de mas...Bye bye lanita, hasta nunca.
HOBuKOB  13
@fahl88 No se trata de CANCELAR la compra, sino reportar el cargo a la tarjeta por el posible fraude, ya que la empresa no cumplio la fecha de envio, no contesta, etc. El banco hace una investigación en tal caso y se comunica con la empresa, obligatoriamente.
Para una queja ante la PROSOC sería más difícil porque no conoces la dirección de la empresa, y la PROSOC no tiene manera de notificarla. En el comprobante de pago que ellos envían no viene la dirección física de la empresa. Lo más probable que ésta ni siquiera existe como tal para autoridades mexicanas.
HOBuKOB  13
Ahora, hay varios comentarios aquí de para qué comprar en una tienda. Aquí van las razones.
Es que los teléfonos celulares que se venden en México, TODOS vienen ligados con una compañía (Telcel, Movistar, etc.). Esto significa que si quieras cambiar de la compañia por una razón X, no lo vas a poder hacer, ya que el teléfono queda bloqueado para el uso de otro chip. Ni hablar si vas a otro país pensando que ahí nada más compras un chip y lo metes y ya estás comunicado. Todo esto es IMPOSIBLE con teléfonos que se venden en México. Mientras en internet se pueden conseguir los teléfonos llamados libres, los que funcionan con los chips de cualquier compañía en cualquier país del mundo.
Por cierto, en octubre del 2012 entró en vigor la Norma Oficial Mexicana NOM184SCFI-2012 misma que obliga a la compañía móvil desbloquear sin costo alguno el teléfono bloqueado, una vez éste esté fuera del plazo forzoso. Sin embargo, las compañías ponen todo tipo de pretextos para no hacerlo. Por ejemplo, Telcel dice que sí lo va a liberar, pero al término de plazo de 6 meses, aúnque el celular está en prepago. Y lo llevan para liberar a la fábrica por casi un més.
HOBuKOB  13
Ahora les quiero comunicar lo que viene en el documento que llegó con mi teléfono, sobre Compramerica: Company name: Grupo Compramerica, S.A. de C.V. Address: Iglesia 2, Torre E Desp. 1204, Tizapan, San Angel. Country: Mexico, City: Mexico
Email: compras@compramerica.com
ZIP code: 0190
Telephone: (52)(55)4169-1676
Espero les sea de ayuda
leafar3588  13
hola que tal escribo esto para poder estar en contacto con ustedes acerca del tema compramerica, el dia 23 de julio realice una una compra de 2 equipos celulares, ayer 05-septiembre-2013 fui a buscar un equipo ya que solo me llego 1 por medio de mexpost, estoy a la espera de el otro equipo y ver cuanto mas van a demorar, cualquier cosa escribanme y con gusto me uno a ustedes, el equipo que me llego esta excelente, funcional y todo correcto, pero pues hasta el momento no he visto nada acerca de mi otro equipo.

Me interesa la informacion que dice la persona que se apoyo del banco emisor del pago.

Quedo al pendiente de sus comentarios..
Tanzania  13
Yo compre desde finales de mayo para entrega a mediados de junio, aun no me llega el producto pero cambio el estado de pendiente de envio a orden tramitada, alguien de ustedes me puede explicar que significa??? porque aun no me notifican nada de compramerica.
fahl88  13
Les actualizo mi caso: el banco (santander) ni se mete. Celulares Compramerica, sigue sin darme respuesta. Mi cita de PROFECO (en la oficina del DF sur) es para el 17 de sept a las 13:00 hrs. para quien guste caerle o bien ver que me dicen y les estaré informando.

@HOBuKOB muchas gracias por la dirección, en estos días iré a ver que encuentro y también me servirá para la queja en PROFECO.

@leafar3588 oye ¿a dónde fuiste a buscar tu 2do equipo? Estás invitado junto con @Tanzania a unirte para lo de PROFECO.
superboy666  13
que tal fahl88 mi estado en la pagina de celulares cambio de ayer de pendiente de envio a
orden tramitada espero y en estos dias me llegue mi pedido si no talves asista a tu cita el 17 de septiembre a ver que te dicen saludos
07/09/13
fahl88  13
@superboy666 capaz y vienen por lotes, porque justo cambió ayer también el estado de mi compra a "orden tramitada" ¿alguien sabe qué significa?

Como sea les queda una semana para entregarmelo, sino ya estaré acudiendo a PROFECO.
08/09/13
leafar3588  13
Fahl88 y superboy666 diganme COMO ponerme en contacto con ustedes xq me interesa darles información que he conseguido.
Espero sus comentarios...
08/09/13
pues por aqui para dejarme comentarios o contactarme leafar35
Tanzania  13
La empresa que recibe los pedidos de Compramerica en Mexico es Skynet, después ellos envían los pedidos dentro del país por Mexpost; acabo de marcar a Skynet y a pesar de que en la pagina el estado es Orden Tramitada, no tienen noticia alguno de mi producto.
fahl88  13
Opino que lo mejor sería que publiques la información en los comentarios de la queja de apestan, pero si gustas puedes enviármela por mensaje o a mi correo fahl1988@gmail.com
leafar3588  13
Fahl88, superboy666 y Tanzania si van a ir a profeco con gusto aporto lo que tengo de evidencias ya que hasta la fecha me deben un equipo, ya me entregaron uno pero aún no veo para cuando acerca del equipo faltante, he buscado ip para dar con ellos y he conseguido algo sólo que ocupamos de ver que nos ayude alguien que sepa de cibernetica hoy me metí a la página y vi más movimientos y a mi también me aparece lo de orden en trámite, quedo en espera de sus comentarios y todo lo que nos pueda servir para ver señales ...
Tanzania  13
Alguien de ustedes que tienen estado: Orden Tramitada ha tenido noticias acerca del envío de su producto? En mi casa cero información.
fgh1500  13
hola al igual que todos los que comentan aquí también me hicieron men*tado fraude pero no puedo ir a PROFECO del sur trabajo hasta tultitlan aunque si me gustaría unirme ya que según el teléfono llegaba el 20 de ago y nada y el teléfono que viene en el paquete de @HOBuKOB dice que no existe manténganos informados de como va lo de PROFECO para si necesitan mas info u otro quejoso doy carta poder y toda la evidencia de la transacción con los de COMPRAMERICA
fahl88  13
Pues siguen pasando los días y no he recibido mi equipo, yo recomendaría que vayan juntando la siguiente información y me la hagan llegar por si gustan que la incluya en la Queja que levantaré en PROFECO el próximo 17 de septiembre a las 13:00hrs en la delegación sur del DF: No. de orden de compra, fecha de compra, fecha estimada de entrega, el historial de cambios de estado de la compra, el correo de confirmación de pago y no. de transacción que llega al pagar, la orden que aparece antes de realizar la compra, el producto que compré tal y como aparece en la página con los tiempos establecidos de entrega (10 días hábiles), tooooodos los correos que he enviado (1 diario) y las 2 respuestas que he recibido, la dirección que nos hizo favor de llegar el compañero HOBuKOB, y la información de los casos que me hagan llegar los demás compañeros de apestan. Todo lo anterior con fin de integrar un expediente lo más completo posible y que PROFECO pueda aceptar la Queja y realice la investigación y citatorio correspondiente. Saludos
HOBuKOB  13
Lo chequé nuevamente, y es éste él que viene en el documento. Acabo de marcar y sí efectivamente dice que El número de destino es inválido.
Pués una más de las mentiras que rodean esta empresa. Ya me entra duda si la dirección es válida. Como otro dato que tal vez sea de utilidad: teléfono de la empresa de mensajería (SkyNet) que me entregó: 52 5511077466.
Como es mensajería (si es que exista el número) lo más probable es que ellos van a requerir el número de guía. Pero bueno, no tengo otros datos que parezcan relevantes ahí.
Suerte a todos.
HOBuKOB  13
Si tienen duda, les puedo mandar una copia escaneada del documento. Chequé todos los datos que publiqué y son así como vienen en el documento.
Tanzania  13
Pueden marcar a Skynet y aun sin numero de guía pueden checar por nombre, yo llame el lunes pero aun sin novedad.
Les recomiendo que llamen a ver que noticia hay.
fgh1500  13
si te mando la info nada mas dime a que correo y te reenvió los correos y la evidencia que encuentre
fahl88  13
@fgh1500 mi correo está publicado más arriba...
fgh1500  13
@fahl88 perdón no lo veo mi correo es fgh_1500(@)yahoo.com.mx mándame un correo para enviarte la info

gracias y saludos!
superboy666  13
me mandaron una respuesta de la pagina celulares y es este.
Mil disculpas por el retraso que hemos tenido con la entrega de su equipo, El status Orden tramitada significa que su equipo ya ha sido solicitado a nuestro proveedor y estamos a la espera de la confirmación de envío a México.
Nuevamente le pedimos disculpas y le solicitamos un poco mas de espera, pero le garantizamos que su equipo llegará a su destino. Cuando su equipo ya esté en México le enviarán un número de guía con el cual podrá rastrearlo con la paquetería encargada de la entrega que sería Skynet.
Saludos cordiales.
Servicio CELULARES

El 10/09/2013 16:54, Centro de Atencion - Mexico. escribió:
fgh1500  13
Perdon ya lo vi y te estoy enviando la info

Saludos!
fgh1500  13
@superboy666 de que correo te contestaron eso? lo puedes compartir para ver si alguien mas nos dan respuesta

Gracias!
superboy666  13
fgh1500 en la misma pagina de celulares donde dice contactenos les pregunte de la manera mas amable porque me he visto que si pregunta uno algo enojado o golpeado en la pregunta no contestan nada los cabrones
12/09/13
fahl88  13
Bueno... con la explicación de "orden tramitada", queda claro que nuestros equipos van a seguir tardando en llegar, son bienvenidos sus expedientes en mi correo para incluirlos en la queja que levantaré en PROFECO para el próximo martes 17 de sept. Ahí esa misma tarde les estaré comunicando que resultados obtenidos. Saludos
16/09/13
Neptuno46  12
dan bien caro ..no compren
17/09/13
Tanzania  13
Mañana se presentara queja ante Profeco, hay alguien mas interesado a unirse?
18/09/13
fgh1500  13
@Tanzania no se supone que era el 17 la cita con PROFECO??

Y por cierto que tal fue no se ha posteado nada que tal salio todo @fahl88?
18/09/13
Tanzania  13
La cita se pospuso para el dia de mañana. A alguno de ustedes le han notificado el envio de su equipo??? algún numero de guía??? han llamado a skynet??
superboy666  13
En mi caso sigue el mismo estatus de orden tramitada ,no he recibido mas noticias solo eso que se puede ver desde la pagina cualquier cambio lo comento aqui
fgh1500  13
hay algo por fin en la pagina dice que Estado: En transito aduana (18/09/2013) hay algo asi con alguien mas??
fgh1500  13
AMIGOS! ya están registrados los paquetes en Skynet chéquenlo al numero a ver si ya esta el suyo!!! el mio dicen que llega entre el lunes y el martes.

Mucha suerte!!
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
De veras qué ingenuos para comprar en línea, me da risa porque sueñan, piden, "regalan" el dinero y bye, hasta la vista. ¿Acaso la desidia, la pereza les impide moverse de sus sillas calentadas para ir a una tienda física? No quieran igualar a la vida paranoica de Sheldon y cía., donde todo compran por línea.
fgh1500  13
amigo @Lothringen no molestes a las personas que aprovechan ofertas en línea yo hace mucho he comprado en línea y este es el primer problema que se ha presentado y gracias a Dios ya esta en camino mi teléfono asi que antes de comentar pregúntate a ti mismo por que lo compro en tienda en $5,000 si en línea esta en $4,200 es simple no es por no dejar la comodidad de la silla si no por la comodidad de ahorrar y que lo envíen a casa u oficina. no juzgues a las personas por querer aprovechar un buen precio y comodidad de envio no satanices si no has comprado nada en línea y por tu paranoia de bye bye lanita hay muy buenas paginas de compras en línea no todas son informales o descuidadas como compramerica!
fahl88  13
Estimados, ya tengo sus expedientes listos y me la he pasado desde el martes asistiendo a PROFECO, pero me dan tiempos de espera de 3, 1.5 y 1 hr... Mañana de plano llegaré antes de que abran para hacer fila y ser el 1ro. @fgh1500 felicidades!!! creo que eso implica que ya entró al país tu producto, tal vez ya te llegará en los siguientes días. En mi caso, sigo en orden tramitada :'(
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
fgh1500  13
Amigos en mi opinión chequen en Skynet por si cualquier cosa puede que la pagina de compramerica no esta actualizada, en Skynet me comentaron que si hay varios teléfonos por entregar que están en aduana, digo nada pierden con preguntar

y mucha suerte a todos nosotros y que Dios les bendiga!!!
fgh1500  13
esta bien amiguita no te enojes solo te digo que no satanices ni te pongas a dar comentarios improductivos tienes razón por confiados pasamos mal rato por esta compra en línea pero si no tienes nada constructivo que agregar a la conversación abstente de comentar teutona :)

aquí solo estamos poniéndonos en contacto para soluciones no quejas de alguien que no esta en el tema asi que saludos y que estes bien!
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Se nota que no lees. Bye, paz.
fgh1500  13
Amigos les comparto la respuesta de atención de compramerica

Le pedimos mil disculpas por todos los retrasos en este momento su compra se encuentra en aduana con salida programada según nuestro agente para el dia lunes 23 de septiembre, en esa fecha recibira un correo con la guia interna de Mexico para que usted pueda rastrear el pedido ya en Mexico.

Saludos cordiales.

y pues esperemos que sea lo real y que a todos los que hayan comprado en compramerica pues tengan sus equipos lo antes posible les deseo mucha suerte y si necesitan algo estoy aquí para ayudar. SUERTE!!
Tanzania  13
fgh1500 gracias por la información, por favor reportanos en cuanto recibas tu numero de guia y llegada de tu equipo. Gracias!
superboy666  13
por favor ignoren comentarios malos si no van a ayudar nadie los llama a opinar y sigan comentando sobre sus pedidos si llegan o no yo tambien comentare lo que pase
20/09/13
fahl88  13
Al fin noticias de PROFECO... Logré levantar mi queja, aceptaron mi expediente y registraron a esta empresa bajo el nombre grupo compramerica, sa de cv con la dirección arriba mencionada y tendré la audiencia el próximo 4-nov-2013 (...ya veremos qué llega 1ro si el celular o los abogados...). Les tengo una mala noticia, las quejas en PROFECO tienen que ser levantadas por la persona quien resulta afectada y por quien compró el bien o servicio, es decir, el que pagó. Lo único en lo que les ayuda mi caso es identificar a la empresa con los datos que ya juntamos entre todos ya sea en el sistema de PROFECO o con mi no. de expediente. Si gustan ir a sus respectivas delegaciones de PROFECO para levantar su queja y necesitan más información sobre los documentos que entregué y/o mi no. de expediente pueden enviarme un correo a la cuenta mencionada en comentarios anteriores. Saludos. P.D. Al día de hoy sigo en 'orden tramitada'. P.D.2. Neta... ignoren y eviten los comentarios que no son productivos.
23/09/13
Tanzania  13
Saludos a todos! Ya alguno de ustedes tiene noticias acerca de su numero de guía de envío??? Yo sigo en estado: orden tramitada =(
23/09/13
superboy666  13
pues yo sigo igual con el status orden tramitada
26/09/13
fgh1500  13
Amigos con la novedad que ya recibi mi teléfono afortunadamente acaba de llegar y si es el que yo ordene ojala tengan la misma suerte que yo para que reciban sus equipos pronto que tengan muy buen dia!!!
26/09/13
Tanzania  13
Muchas felicidades! y gracias por avisarnos. Te enviaron el numero de guía previamente?
27/09/13
fgh1500  13
compramerica como siempre no aviso nada tuve que hacer el seguimiento por mi cuenta con skynet

sugiero que vayan a profeco para realizar la queja y pues hagan ruido en las paginas de comentarios de comramerica puede que con eso les hagan caso
30/09/13
MOYK5573  13
fgh1500, me podrias proporcionar el numero de skynet y que informacion te solcitaron?

01/10/13
fgh1500  13
Claro compañero es el 11077466 Skynet logística solo pedi referencia si había algún paquete con mi nombre de parte de compramerica y me dieron la referencia posteriormente ya me dieron mi numero de guía desde hace cuanto compraste tu aparato con ellos?
01/10/13
MOYK5573  13
fgh1500, gracias el teléfono se le marca alguna lada o donde es? ya que yo soy de monterrey

Y pues el cel lo compre el 22/08/13 con fecha estimada de llegada 05/09/13.

Gracias,
02/10/13
fgh1500  13
si asi es con lada no se si en monterrey sea el mismo skynet pero vale la pena intentar les comparto las paginas donde puse comentarios para compramerica igual con eso agilizan un poco su orden

RECUERDEN!! muy importante no pongan comentarios agresivos o golpeados o los muy ingratos no les contestaran nada!

Correos:
atencionalcliente@compramerica.com.mx
ventas-clientes-especiales@compramerica.com.mx
servicio@compramerica.com
jlyon-sullivan@compramerica.com

yo envie correos a todos ellos diario con una leyenda lo mas amable que mi coraje me dejaba y al parecer surtio efecto ya que lo compre el 05/08/2013 y según me llegaba 20/08/2013 y con todo eso me llego hasta el 26/09/2013

mucha suerte!!
03/10/13
MOYK5573  13
fgh1500, gracias por la informacion.

Saludos.
10/10/13
superboy666  13
ya sigo en las mismas p.,--ches p?¡tos de compramerica son una ma,--.--da
11/10/13
Tanzania  13
Yo tambien sigo en estado Orden Tramitada, alguno mas de ustedes ya recibio su producto?
19/10/13
Blasfemio  13
También cometí el error de comprar en esa pagina, realice mi compra el 02-ago y supuesta mente tenia fecha estimada de entrega el 19-ago, pero obviamente nada, mande correos casi todos los días sin recibir respuesta y en el tel de atención a clientes solo una ves me contestaron y me dijo la persona que atendió que había retraso por parte del proveedor, también llame a Skynet pero no había noticias de mi equipo; afortunadamente el pago lo hice con paypal, levante una disputa antes de que se cumplieran los 45 días de la compra y ni a Paypal le respondieron, por lo que eleve la disputa a reclamación, pasaron otros 10 días hábiles y al no haber respuesta por parte de Compramerica, me comunique a Paypal y me reembolsaron mi dinero de inmediato. Para colmo en la pagina sigue apareciendo en el estado de mi compra: Orden Tramitada, y por si fuera poco me enviaron al correo una encuesta de satisfacción sobre el producto comprado.
30/10/13
superboy666  13
yo sigo igual con el mismo status diario mando un correo preguntando pero no recibo respuesta
01/11/13
Tanzania  13
Tampoco tengo novedades, sigo en orden tramitada. No me han mandado nada. Alguien mas ya recibio su compra?
04/11/13
fahl88  13
Hoy fue la comparecencia en PROFECO y resulta que el domicilio de calle Iglesia, si fueron oficinas de éstos tipos pero hoy en día ya no están ahí. Cuento con un mes para conseguir otra dirección para que vuelvan a mandar el citatorio, en caso de no mencionar dirección alguna, no procede la queja y muchas gracias por participar. Si alguien puede conseguir la dirección con Skynet (dudo que la den puesto que es información confidencial de sus clientes) o bien con el sistema de cobranza que utilizan Multipagos por BBVA BANCOMER & Alestra, ayudaría bastante.
10/11/13
ytrewq  13
He estado leyendo sus comentarios sobre esra empresa llamada COMPRAMERICA y la verdad ya estamos hartos de que nos quieran seguir viendo la cara de p......., por lo que aqui les dejo esta informacion para que denuncien y espero se haga algo al respecto.
Para las personas que residen en México pueden presentar su queja por internet en la siguiente dirección de email: denuncia@ssp.gob.mx o a los teléfonos: 01 800-440-36-90 y 01 800-737-48-42 (Lada sin costo desde el interior de la república) y  (01 55) 54-84-04-90 (desde el distrito federal y área metropolitana).

Ahi me cuentan como les fue y sigo solidario con este caso.
Por un pais sin fraudes y ladrones. Saludos
11/11/13
superboy666  13
yo mande un correo a esa direccion de denuncia y no sirve o algo asi por que no se pudo enviar mi correo y estos hijos de su ching--- madre siguen robando a todo mundo
12/11/13
ytrewq  13
y por telefono ya lo hiciste?
12/11/13
superboy666  13
todavia no, voy a intentar aun que dudo que se haga algo
13/11/13
jacm5  13
q estrÉs ver estos mensajes! Yo desafortunadamente adquirí hace dos días un sony xperia Z en celulares.compramerica.com.mx por la oferta del Buen Fin me llegó directo a mi mail. Aplique la promoción correspondiente y saque el telefono a 12 meses sin intereses con Banamex

Mi orden dice lo siguiente:

Fecha de Compra: 11/11/2013
Fecha Estimada de entrega: 26/11/2013
Estado: Orden Tramitada.

Eh leído que a varias personas si les han llegado sus productos pero efectivamente te comunicas al numero: +52 55 84213262 (da 4 tonos y suena como cortada la llamada)

Ya les mandé dos mails pidiendo de forma atenta me den un numero guía o algo para saber que el telefono ha sido enviado, pero después de dos días no he obtenido respuesta.

Esperaré hasta el 26 de noviembre como dice ahí en fecha de entrega y en el transcurso estaré llamando a SKYNET en el 11077466

En dado caso se demore más el producto alertaré a Banamex para objetar devolución por fraude.

Estoy al pendiente de uds.!

Saludos!
14/11/13
jacm5  13
Y me acaban de mandar otra promoción con hasta el 60% de descuento en sus equipos en compramerica ... al ver el mensaje hasta la parte final aparece la siguiente dirección:

Grupo Compramerica S.A.
Colonia Jardines de la libertad
Calle Tamanique #8
Ciudad Merliot, La Libertad 503
El Salvador

Creo que si logramos contactar a alguien que viva alla en Salvador y haga el favor de darse una vuelta podríamos hacer algo no? Para verificar que sea efectivamente dicha empresa.
16/11/13
Tanzania  13
Necesitamos la direccion de compramerica en mexico, para que proceda la queja a traves de profeco. Si alguno de ustedes ha recibido su producto recientemente debe venir en su orden de entrega.
jacm5  13
Hola! eh conseguido un numero telefonico donde si responden mas no estoy seguro que sea compramerica - este numero hace unos dias estaba directo en la pagina:

www.compramerica.com.mx

telefono: 41691676

responde un tal eugenio de ventas para México y sudamerica----

El día de hoy reingrese a la pagina de compramerica y el numero habia cambiado por el numero que tienen en todos lados y donde JAMAS responden y al 4 tono se corta....

Tel: (55) 8421.3262

tenemos que poder hacer algo - ya llame a mi banco y no se hace responsable, ojalá nos unamos todos porque ya encontre mil casos iguales al nuestro.

Comparto pagina:

jacm5  13
Acabo de averiguar a quien pertenece o bajo quien esta registrado el dominio www.compramerica.com.mx les dejo los datos:

Domain Name: compramerica.com.mx

Billing Contact:

Name Servers:
DNS: nx1.compramerica.com
DNS: nx2.compramerica.com

- Al parecer este es el tipo que roba directamente a toda la gente ya que al googlearlo aparece como el dueño de compramerica---
jacm5  13
Esto aparece en la siguiente liga:

CEO and founder of a multinational credit card company with operations in Latin America.
SVP of a Miami based investment banking firm responsible for international business including complex cross border transactions in various worldwide operations, including initial funding one of the first telecommunication networks in Russia and a Hungarian Hotel group and various Chilean and Argentinian debt placements.
CEO of Grupo Compramerica. Compramerica is a multinational Internet consulting and sales group operating in LATAM. Compr@mericA supports an integrated white label system for Telefonica, one of the largest telecommunication companies in the world, as well various marketing and loyalty programs for banking institutions.
The group leads in practical operating Internet solutions for the accelerating convergence of various hardware and software technologies and their application to Latin American consumers.
Experiencia de John Lyon-Sullivan
President
Compramerica Group

Public Company; 11-50 employees; Venta al por menor industry

2003 – Present (10 years)
jacm5  13
Más información: al parecer de este señor que no es del salvador, al parecer opera en México y es mexicano:

de: Link

No compres en compramerica - movistar
Compramerica es una empresa dirigida por Horace John Lyon-Sullivan y Selva de nacionalidad Mexicana. El cual se dedica por medio de sus negocios "Grupo Compramerica", Recargas Movistar y Tiendas Movistar. A estafar a la gente ofreciendo servicios que nunca seran llevados al consumidor final. Entre un sin fin de barbaridades que se pueden hablar de este señor estan tambien el robo que realiza a sus empleados al no cancelarles sus respectivos salarios deducciones de ley etc. Este post es un nuevo movimiento en contra de este tipo de personas sin escrupulos, parasitos que no hacen mas que vivir a costillas de la gente
len55  13
puf ya me avente todo lo que escribieron y bueno mala suerte tenemos los que caemos en esto yo hice pedido de un celular el fin de semana todo me parecio bien, pues tienen muy elaborada su pagina, pero bueno ahora yo checando mi estado de cuenta del bancho de mi tarjeta no aparece ningun cobro, a la fecha me imagino eso es bueno pues al parecer no se realizo yo hice el pago por medio de paypal aparece autorizado y demas pero no aparece descontado de mi tarjeta sera que ya dieron de baja sus cuentas de este señor o supuesto negocio. bueno solo dejo mi comentario
TODA UNA AVENTURA
Sin afán de burla, que viacrucis han pasado, espero que los faltantes de teléfono les llegue.

Solo me queda indicarles:

No hagan transacciones por internet mayores a $$ que es es lo que están dispuestos a perder/regalar.

A menos que el teléfono cueste mas de 10,000 veo que han invertido mas tiempo (cuenten su tiempo que tambien cuesta) que lo que podría costar el teléfono.

22/11/13
superboy666  13
lo que devemos hacer es juntarnos todos los defraudados y juntar dinero para un pasaje al salvador mandamos a uno con una metra o unas granadas y volarle su p-ta madre a estos hijos de la ch"###gada quien me apoya ?
26/11/13
jorgegutierrez  13
CUIDADO! yo desafortunadamente compre con estas personas, efectivamente el producto no llega en la fecha estimada, no contestan en el teléfono que tienen en la pagina, no le dan importancia a clientes que ya compraron vía email los ignoran lo pude comprobar al registrarme con otro nombre y pedir ayuda de su pagina al indicarles que tenia un error y no podía comprar, en 15 minutos me contestaron para darme una solución, en cambio como cliente que ya compre no contestan infinidad de mails que les envié. Yo compre a meses sin intereses ya no pude esperar mas y me comunique al banco, les dije que tenia una compra que no reconozco en base a mi historial crediticio muy bueno, me hicieron esperar unos 7 min y en ese instante me regresaron el total de la compra a mi tarjeta. Es importante que después de esto den de baja su tarjeta de crédito y por robo o extravió pues como ellos ya tienen los datos del plástico siguen haciendo mal uso de el, me hicieron dos cobros a esta misma tarjeta por la cantidad de 130 pesos cada uno (nextel webpay services)que nada tiene que ver con la compañía nextel. Si caíste en este fraude o a lo menos es lo que parece no dejes pasar mas tiempo después de 90 días naturales tu banco les acreditara el saldo y ya no se podrá hacer nada.
02/12/13
jacm5  13
Bueno después de varios días recibí un paquete justo hoy de compramerica-

yo pedÍ un: sony xperia z (precio 5000 pesos mx)

Y RECIBÍ - XPERIA Edual (precio en mercado 2000)

Es decir me estafaron MUY GACHO!!!!!

la verdad yo ya había dado por hecho q no iba a recibir nada pero bueno recibí esta mierda y ya la daré de regalo - tengan mucho cuidado y mejor en lugar de comprar barato en lugares fraudulentos - acudan a tiendas fisicas donde vean el producto y vean descuentos promociones etc a un precio justo y con garantia -

no nos dejemos estafar por esta gente nada tonta que ha robado a miles de personas!

cuidado!
03/12/13
Muy buen día jacm5, considerando todos los antecedentes al menos recuperaste algo.

"De lo perdido lo encontrado".

¿Puedes todavía hacer algo?, Claro, significa devolver lo encontrado y esperar si cumplen lo acordado.

¿Podrías resultar?, No lo creo.

03/12/13
jacm5 por favor publica la dirección de remitente de compramerica, saludos
04/12/13
jacm5  13
ahi les va todo lo que me llego de la hoja de skynet:

iglesia 2, torre e desp, 1204 tizapan, san angel

codigo postal: 01090

tel. (52) (55) 41691676

---------

Como nota - en la hoja de pedido alguien tacho mi producto XPERIA Z y puso XPERIA E ---

envie queja a la pagina y me respondieron que el jueves vendrán por este equipo y ahi mismo me lo cambiaran por el xperia z

A ver si es cierto jaja la vdd ya mañana ire a sacarme un telefono en iusacell mejor seguro y con seguro jaja

AGUAS!
04/12/13
ESTA BUENA LA DECISIÓN
Muy buen día jacm5, tengo curiosidad.

Si es que llegan a cumplir en el ir por el aparato (Lo veo remoto), asumiendo que no van a llevar el celular que quieres y te van a decir que les tienes que dar el que ya te entregaron.

¿Que vas a hacer?

06/12/13
Tanzania  13
Gracias por proporcionarnos la dirección del remitente. Al presentar queja en profeco no pudieron notificar con esa dirección porque les dijeron que sus oficinas se cambiaron, necesitamos conocer nueva dirección. Por favor sigue informándonos acerca del cambio de tu producto.
07/12/13
jacm5  13
Les comento que afortunadamente al quejarme en la página de compramerica que recibí otro producto q no correspondía a mi equipo al día siguiente vinieron por el y ese mismo día me entregaron el equipo que compre xperia z - creo que soy de los pocos que ha tenido suerte así que sigan enviando su queja para q les hagan llegar su producto
07/12/13
Excelente jacm5 !!
Un caso resuelto a favor del cliente.

Esperemos que los demás tambien vayan resolviéndose en el mismo sentido.

13/12/13
CASF  13
El día de hoy fui a la dirección al domicilio Iglesia #2 torre E despacho 1204 Tizapan San Ángel CP 1090 y en la recepción te dicen que la compañía ya no está ahí, que solo es su domicilio fiscal, pero ahora veo que también envían de ahí; pienso volver a ir la siguiente semana ¿alguien que me quiera acompañar para exigir la devolución de su dinero? yo quiero mi dinero de regreso, saludos
15/12/13
len55  13
pues a mi me queda relativamente cerca esa direccion buscando en google maps segun yo es el edificio que esta entre eje 10 y san jeronimo, aqui yo ya hice el reclamo via paypal que me devuelvan el dinero ya que no e tenido ningun tipo de respuesta, creo poder acompañarte y ver que se resuelve o que informacion pueden darnos ahi
15/12/13
CASF  13
len55 gracias, sería excelente; y sí, esta justo como dices, ya fui y por eso iré esta semana para volver a reclamar y que solucionen... si puedes ir sería excelente, gracias
16/12/13
someone100  13
A la gente que ha comprado con esta empresa ratera, comentarles que mejor hagan su denuncia ante PROFECO, la PGR o ante la Secretaria de Hacienda y Credito Publico, porque no otorgan comprobantes fiscales. Yo tambien les hice una compra y no me responden, pues bien alguien tiene que detener a estas ratas. Para concluir si ellos tienen nuestros datos es gracias a Movistar Mexico, en un tiempo estuvieron relacionados, desconozco en que forma pero tengo correos donde claramente se ve que Tienda Movistar y Compramerica eran uno. Yo estoy por contactar al IFAI indicando que movistar compartio mis datos con esta empresa fraudulenta.

Tambien comento que hice un reporte en el facebook de Mastercard Mexico en facebook, mastercard dijo que aunque no pueden hacer la devolucion van a investigar a esta empresa. Si alguien quiere ir a comentar en la pagina de mastercard de facebook posiblemente viendo la cantidad de reclamos puedan hacer algo.
16/12/13
MarQkoo  13
Hola que tal buen dia a todos, yo igual que muchos compre un articulo en celulares.compramerica y suspuestamente la fecha aproximada de entrega era el dia de hoy 16/12/13. Ya me comunique a skynet por telefono (015511077466) y me dicen que aun no tienen ningun paquete con mi nombre ;/ pero algo que se me hizo muy raro fue que a la hora de hablar con ellos solo les dije: Lo que pasa es que hice una compra por internet y no tengo respuesta por parte de los de la tienda con respecto a mi pedido, por eso me comunico con ustedes ya que tengo entendido que ustedes hacen los envios dentro de la republica mexicana y la persona que me atendio (mujer) me dijo "si lo que pasa es que no tengo reporte de su pedido por parte de compramerica (yo en ningun momento le comente de que tienda habia comprado) entonces que quiere decir eso? son la misma cosa?
17/12/13
Tanzania  13
CASF publicaste que en la recepcion te dicen que solo es su domicilio fiscal, pero estan ahi o no sus oficinas?? Yo puse mi queja ante profeco pero no procedio porque segun le dijeron al notificador que ya no estaban ahi. Que dia tienen pensado ir, es probable que este fin de semana viaje al df
17/12/13
Tanzania  13
Por cierto ya vieron que reabrieron su tienda en la pagina www.compramerica.com.mx
21/12/13
fahl88  13
Con la novedad de que me llegó un correo de éstos tipejos: Pues las celebraciones navideñas comenzaron para ustedes desde julio que realicé la compra... Pero agradezco ésta luz de esperanza para que reciba mi equipo para el año nuevo del 2014. Estaré al pendiente de su comunicacion vía correo electrónico para avisarme del envío del equipo.

Saludos y devuelvo los buenos deseos.

El Sábado, 21 de diciembre, 2013 2:07:23, Atencion al Cliente escribió:

Estimado Cliente:
Es un placer poder saludarlo por este medio, agradeciendo siempre su preferencia por CELULARES. Queremos ofrecerle disculpas por la tardanza en la entrega de su equipo.
Debido a las celebraciones Navideñas las Aduanas han duplicado sus operaciones y a causado los consiguientes atrasos.
Le pedimos un poco de paciencia. Le garantizamos entregarle su equipo en los primeros 15 días de enero 2014.

Agradecemos su comprensión y les deseamos una muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Atentamente,
Servicio celulares

## fin de los correos ##

Verifiquen sus cuentas, quien quita y también les prometen algo de santa o reyes...
22/12/13
superboy666  13
A mi tambien me llego ese correo pero la verdad lo dudo mucho por que dice queppor la temporada navideña y que la aduana pero yo compre en agosto en ese tiempo que problema habia son puras mentiras
28/12/13
Strider Nemesis  10
Pues yo igual les compré con el cupón del Buen Fin un Blu Studio 5.0 S (a $2058) el cual tenía que llegar desde el 4 de diciembre y nunca llegó.

La verdad, la única razón por la que me animé (aparte del precio) es porque aceptan PayPal, y éste ofrece ciertas garantías, al contrario de pagar con el desamparo de una tarjeta directamente.

Después del 4 de diciembre, traté de contactarlos y no pude, por lo que abrí la controversia en PayPal y les di 7 días más para que respondieran. Una vez que no lo hicieron, la elevé a reclamación, y PayPal les dio 10 días adicionales para responder, lo cual tampoco hicieron. El punto es que hoy 28 de diciembre, PayPal me regresó mi dinero.

Cuando no confíen al 100% en un vendedor, JAMÁS paguen directo. De hecho, ni deberían hacer la transacción, pero si se quieren arriesgar, al menos usen algo como PayPal.
02/01/14
angjua  / Maria  / 14
Estimados, yo estoy en El Salvador en este momento, he leido en las noticias que ha habido una reunion entre las entidades que regulan el trato a los consumidores (como PROFECO) desde Mexico a Panama, para buscar soluciones de empresas de estos paises que tengan problemas con sus consumidores, es decir muy parecido a lo que les ha pasado. Nose al final que paso, si hay acuerdos o algo, pero talvez si informan en PROFECO que la empresa esta en salvador puedan hacer algo, la entidad aqui se llama Defensoria del Consumidor.
02/01/14
amoalex  14
ha que hacer algo con este tipo de empresas fraudulentas, en mexico tenemos que demandar en profeco ya que en el 2013 solo se recibieron 7 quejas en contra de compramerica, además de meter la aclaración bancaria pertinente para que no se queden con nuestro dinero.
03/01/14
CASF  13
Yo levante una aclaración directamente en mi banco para que me no le pagaran nada a compramerica ya que nunca me llegó el producto, este reembolso se hizo a las 2 semanas como máximo, me sorprende porque me dijeron que este proceso lleva un promedio de 90 días; en la vida les vuelvo a comprar a esta empresa... deberíamso hacer una queja en Profeco pero con al dirección del Salvador para que aquí se los frieguen.
17/01/14
55ayudaok  14
Numero telefónico de Jhon Lion Sullivan es el dueño de la empresa, si todos lo acosamos con llamadas les aseguro que nos regresan el dinero!!! 79103256 Es un numero de celular de El Salvador asique no se que precio tiene llamar a ese pais!
20/01/14
MarQkoo  13
Chicos a alguno de ustedes les ha llegado algo?

a porcierto, el numero de telefono de contacto 55 8421 3262 ya no existe, eso me dice cuando llamo.

que ah hecho ustedes?
21/01/14
CASF  13
55ayudaok el nÚmero dice ser incorrecto ¿me imagino que necesitarÁ alguna lada? por otra parte, mi banco a la mera hora me mandÓ a la fregada y que si procede el cargo, lo que me sorprende es que los bancos hagan convenio a meses con una empresa fantasma y nosotros, sus clientes, nos frieguen y ellos ni nos puedan apoyar a contactar a la empresa para exigir el daÑo hecho ¿yo sigo con la idea de ir a la direcciÓn, alguien quiere ir? saludos
24/01/14
Tanzania  13
En varias paginas aparecen los numeros actualizados de compramerica: 018001233448 y 5584214037, han marcado a estos?
24/01/14
divin  14
Hola , a mi me paso igual el banco me dice que no puede dar por mala la transaccion les pido por favor que le pidan a su banco la siguiente informacion:
RFC , representante legal, direccion y telefono del negocio.

yo lo pedi y el RFC no aparece en la pagina del SAT , es pido que recabemos esta informacion para proceder a escribirles a los directores regionales de los bancos con los que estos tipos tienen convenio para alertarlos de que tienen tratos con una empresa fantasma y tambien denunciar ante el SAT la evasion fiscal al no proporcionarnos un comprobante de la operacion .
27/01/14
Tanzania  13
@DIVIN publica por favor el rfc que te proporciono el banco, encontre en internet un rfc pero no se si sea el correcto: GCO080205PS0, no se como accesar al SAT o alguien puede obtener información?
28/01/14
amonroy  14
Los he estado siguiendo, hice compra en Noviembre 26 y hasta hoy no he recibido nada en diciembre un correo que estaban atrazados, en las entregas he llamado a Skynet y me dicen que compramerica no les ha mandado nada para envio me dieron un correo de Veronica Castro castro@compramerica.com, pero al enviarlo me da error ya agote posibilidades de rembolso con Santander. a alguno de ustedes les han resolvido en PROFECO
04/02/14
Alekop  14
Hola que tal alguien que me pudiera asesorar yo compre mi cel en agosto y no he recibido ninguna respuesta solamente un correo que dice que los primeros 15 días del año recibiría el cel sin falta de ahí a la fecha ningún otro correo me han mandado, quisiera saber que hicieron a los que ya les llego su aparato gracias
13/05/14
robertolujan  14
Hoy me encuentro en el dilema del qué hacer, muchos hemos estado cayendo en manos de este tipo de personas, no es fácil ganarse la vida a diario y para recuperar determinado gasto necesitamos volver ahorrar en un buen tiempo para comprar un detalle; en cambio este tipo de empresas hacen dinero con el sudor de los demás.

odo se ha suscitado el día sábado 29 de Marzo del 2014 cuando decidí comprar un teléfono celular en la compañía “celulares compramerica s.a. de c.v.” quienes según son una filial de Compr@mericA una empresa líder dedicada al e-commerce en América Latina desde el año 2003. El portal donde hacen sus referencias y ventas con precios que llaman mucho la atención en diversos equipos celulares es la siguiente:Link Después de que realicé mi compra y otorgué mis datos de la tarjeta que utilicé recibí un una información en mi nombre de usuario en la página, por lo que describía lo siguiente: No. De orden 0E2F-00021, Fecha de compra: 29/03/2014, Fecha estimada de entrega: 07/04/2014. De acuerdo a los datos proporcionados esperé a que se cumpliera la fecha, eh tratado de comunicarme a los números telefónicos que publican en la web (Llamanos al 55 8421 2728 de 10:00 am a 1:30pm y de 2:30pm a 6:00pm de lunes a viernes) Mismos que no existen.

De igual forma les he estado enviando constantemente correos electrónicos y en muy escasas ocasiones me han contestado, otorgando respuesta con disculpas por los inconvenientes y que la próxima semana me estará llegando mi equipo; así sucesivamente cada semana hay una respuesta de la misma índole.

Aunado a ello, el 28 de abril del presente año, me fue enviada un enlace que hace referencia al número de guía a través de UPS (servicio de paquetería) en donde me he estado comunicando y quienes atienden la llamada responden a que solo se ha generado una etiqueta de envió, mas nunca han recibido un paquete para enviar por parte de Celulares Compramerica.

Hoy en día les sigo enviando correos a la empresa y no eh recibido notificación alguna, he caído en la estafa y mi dinero no lo podré recuperar.

Ya no caigan con esta bola de rateros. No sé como el gobierno de México no bloquea este tipo de páginas.
24/06/14
someone100  13
A la gente afectada, esta empresa ratera tiene nuevo facebook, comenten Link para que la gente sepa quienes son y no sigan comprando...
29/06/14
Castillo1590  14
vaya, porque no lei esta pagina antes de ordenar mi celular en esa pagina, por lo que veo a algunas personas si les han llegado sus productos asi que quiero pensar que no es una empresa fantasma, pero tambien veo que como al 90% no les llega nada, muchos comentarios son del 2013, me gustaria saber si para estas fechas lograron obtener un rembolso de su dinero o si lograron obtener al fin su paquete. saludos.
CASF  13
Por el momento no he tenido ni mi cel, ni dinero, ni me han respondido los correos o llamadas, pero de verdad me sorprendieron ahora que me contactaron por este mismo canal para rastrear mi pedido.
Espero esto se pueda solucionar y si de verdad cumplen haré cómo hasta ahora hablando mal pero ahora a bien de que solucionaron el conflicto, realmente espero que nos puedan solucionar.
fahl88  13
Pues nuevamente reportándome, para quienes tienen la duda yo que "compré" mi celular hace ya casi un año (21/07/2013) no he recibido ni la devolución de mi dinero, ni el equipo, ni respuestas por correo, ni ayuda de PROFECO, ni nada. Hoy un usuario de este bello sitio apestan.com "Celulares C" me contactó preguntando por mi no. de orden para rastrear mi pedido. Les mantendré enterados sobre el resultado.
MarQkoo  13
A mi igual me contacto ese usuario preguntando por mi numero de orden pero luego de eso ya no me respondio.
Igual espero que me puedan solucionar el problema.
12/07/14
Pepelupe  14
Pues mes sumo a la lista de los defraudados por esta compañía, ya que yo realice una compra el pasado 21 de mayo y hasta el momento ni correos ni llamadas contestadas, si alguien sabe de algún número telefónico o un correo del que si contesten, por favor pasenmelo, se los agradecería bastante.
13/07/14
Castillo1590  14
Igual a mi me contacto Celulares C el 7 de julio (dia que se supone llegaria mi celular) para pedir mi número de orden. Esperémos que se logre algo !!
14/07/14
amonroy  14
También estoy en espera que el usario de Celulares C de señal de vida despues de proporcionar mi orden de compra hecha en noviembre del 2013, no dejen de opinar y dejen sus comentarios en la pagina de facebook de esta empresa que la verdad me da rabia de los comentarios por supuestos compradores que reciben el producto.
14/07/14
adavila87  14
pues yo cai en su trampa y mas por la novedad que estaban en facebook y que por darle Like te daban un descuento, y me ayudaron muy amablemente por esta pagina para poder hacer la compra que fue el 3 de julio con fecha estimada el 10 de julio no eh recibido nada pero dice orden tramitada desde que hice la compra, me eh tratado de comunicar por correo, en su pagina pero no eh recibido respuesta solicitando obviamente un numero de guia pero no eh recibido nada.. espero que si me llegue mi equipo y no se demoren tanto como quiera ya tengo el papeleo listo para llevarlo a la PROFECO solo que no hay direccion en mexico no se si hayan intentado poner el del salvador y hayan tenido un mejor avance en la Profeco.. los mantendre informados y favor de informarme de cualquier novedad
21/07/14
Castillo1590  14
Les dejo el link de la pagina de facebook de una persona que anuncia links de denuncia en contra de esta pagina de rateros, denle like y espero que podamos obtener mayor informacion ahi.
29/07/14
divin  14
el 7 de julio me mando mensaje el usuario celulares c , al dia de hoy no me ha vuelto a escribir, hay que estar atentos ya que seguramente andan gestionando que los borren de apestan.com , les pido den su estatus al dia de hoy para evidenciar que no se ha resuelto la situación de nuestros pedidos
30/07/14
adavila87  14
pues miren de la ultima vez que escribí, empezaron a contestar mis correos y en la pagina de facebook tambien la verdad es que tienes que hablarles de buena manera si no no te pelan, me dijeron que mi celular no lo tenian en stock y que disculpa por la tardanza despues de eso me enviaron tanto en facebook como en correo el numero de guia yo pensando que mi producto ya estaba por llegar a Mexico pero no la guia era desde el trayecto de miami florida que es donde envian sus productos ya pasaron dos semanas y lo que dice UPS es que ya esta en ruta para entregar a mi domicilio espero que si sea lo que realmente pedi... no pierdan la esperanza a lo mejor no les ha tocado un buen vendedor, el correo de la persona es ventas-clientes-especiales@compramerica.com.mx
30/07/14
mi pedido fue en agosto del 2013 y todavia no recibo nada
31/07/14
fgh1500  13
Les comento de nuevo asi como dice el compañero adavila87 si les hablan golpeado o de mala manera ni los pelan yo estuve mandando correos diario uno en la mañana y otro en la tarde pidiendo de la manera mas amable y gentil que quería mi teléfono gracias a Dios me tardaron solo 2 meses en entregarme mi teléfono que por cierto me mandaron un teléfono europeo que aquí no jalo nunca el 3G puro Edge asi que lo vendi antes de que terminara de pagarlo pero en fin les comparto de nuevo los correos

atencionalcliente@compramerica.com.mx
ventas-clientes-especiales@compramerica.com.mx
servicio@compramerica.com
jlyon-sullivan@compramerica.com

y pues no los dejen de molestar al fin y al cabo nada quita mas que un minuto de envió de correos yo hice un machote para nada mas hacer copiar y pegar y salio no pierdan la fe amigos y mucha suerte
01/08/14
adavila87  14
la verdad ahora traigo un coraje con UPS el envio del celular debio haber sido a Monterrey y lo enviaron a Mexico no se porque!!! la escusa que ponen es que no encontraban mi direccion.. la verdad estoy muy preocupada porque familiares me han platicado de unos cuentos de terror con UPS y que me lo roben se pierda o que solo me entreguen una caja vacia no se.. asi que mi martirio con este celular sigue :(
04/08/14
fgh1500  13
afortunadamente para ti @adavila87 si puedes quejarte con profeco ya que UPS si lo puedes encontrar mas fácil y en mi opinión hazlo lo mas rápido que puedas e inclusive les puedes cambiar la dirección de entrega a tu oficina o otra casa (p.ej. tus papas) yo le hice con skynet que fue la paquetería que me trajo el teléfono que me lo trajeran mejor a mi oficina y llego sin problemas no hay costo extra. chécalo!
05/08/14
adavila87  14
Si la verdad es que Ups respondió bien y ya llego mi paquete ya probé mi celular con telcel y trabaja de maravilla.. Así que les recomiendo que busquen su celular sobre todo la gente que lleva más tiempo esperando a que llegue copien todos los correos que hemos publicado alguno de ellos te responden y te ayudan en Facebook también me ayudaron al saber lo que paso con UPS ellos me dieron una mejor respuesta que los de la mensajería que no daban sus razones... Pero eso si jamás volvería a comprar con ellos es mucho sufrir
10/09/14
fahl88  13
No hay plazo que no se cumpla: Estimados usuarios de apestan.com, les comparto el fin de mi sinuosa experiencia con Celulares Compramerica. Ayer 9 de septiembre de 2014, 1 año 1 mes 12 días después de mi compra, 1 año 1 mes 3 días después de la fecha estimada de entrega, 1 queja en PROFECO que no fue procedente por no tener dirección fiscal en México, decenas de correos dirigidos al contacto en su sitio web, 1 mensaje en su muro de facebook (eliminado y bloqueado por ellos al día siguiente), las múltiples participaciones en este post e incluso después de establecer contactado con el usuario de apestan "Celulares C" correspondiente a la compañía y con la recién estrenada Galaxy Note 4 (1 año y 1 mes después de mi compra) después de todo eso finalmente recibí en mi domicilio por medio de UPS el celular Samsung Galaxy Note 2 adquirido a 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito con esta nefasta compañía. Todo le funciona, aparentemente es nueva, por el idioma predeterminado y las etiquetas de la caja es un producto adquirido en algún país asiático, es compatible con las redes de Iusacell y Telcel en México, está desbloqueado y en fin todo en relativo orden. Si me preguntan JAMÁS volveré a comprar con esta compañía y si ustedes gustan comprar tecnología "barata" con ellos, más vale no lleven prisa. La recomendación: Linio ya abrió su tienda en México y cumple con precios muy similares y con garantía tanto en la entrega como en el equipo. Me despido y si alguien gusta comprar una Galaxy Note II, con mucho gusto negociamos en mi correo fahl1988@gmail.com SALUDOS y mis mejores deseos y mucha paciencia a los incautos que ya hicieron su compra.
12/09/14
vakalibra  14
pues yo soy una reciente victima de esta empresa aunque en el 2012 ya habia realizado una compra exitosa con ellos y sin contratiempos a traves de movistar por eso decidi volver a comprar cuando me ofrecieron por email atractivas promociones. el equipo que pedi deberia haber llegado el dia 8 de septiembre y recien es 12 de septiembre pero lo que me alertó es que no contestan ningun telefono o email y al investigar he dado a este foro. espero que se resuelvan pronto tods nuestros casos y mientras tanto apoyemonos con informacion
12/09/14
zeroalejandro  14
Hola yo realice mi compra desde octubre del 2013 ya casi un año y hasta ahorita ni equipo, ni devolución de mi dinero y para colmo ni una respuesta a los correos que les he enviado.
13/09/14
vakalibra  14
zeroalejandro, yo recien ayer hice cita con profeco,a ver como se resuelve mi caso en cuanto al tuyo has realizado alguna queja ahi?
20/09/14
Ferbazaldua  14
Hola amigos yo de igual manera hice mi compra el día 7 de septiembre 2014 por un iPhone 5s, pero no me llego nada he enviado mensajes a esta compañía pero sólo se me reenvía lo que puse y también he dejado comentarios en su página de Facebook pero no me contestan sólo me bloquearon, no se sí sea verdad de que te envían después o no, ya que he leído los comentarios realizados por ustedes espero y alguien de ustedes me pueda ayudar en mi tarjeta ya se hizo el cobro hable con la compañía de mi banco pero se deslindan y la verdad ya no se que pensar ni nada ayúdenme de favor me llamo Fernando Bazaldua
25/09/14
ORE  14
yo igual hice una compra a esta compania y no me responden los mensajes, supuestamente hoy me entregan mi equipo a domicilio, alguien mas tenga algo que comentar, se los agradeceria.
Ferbazaldua  14
Disculpa Oreo ya te llego tu cel a mi no me a llegado nada hasta el momento te anexó mi correo es bazaldua330@gmail.com
ORE  14
No llego mi pedido, pregunte en su facebook de la empresa y me bloquearon, no contestan el correo, eso si, si mandas una pregunta diciendo que tienes problemas para comprar, ahi si te contestan el correo.
Ferbazaldua  14
Contacteme Ore, ya que tienes razón a mi me paso todo lo que describes
01/10/14
Raxter_vr  14
Recientemente a mi me pasó lo mismo con esta empresa. A pesar de las quejas que tenía, como vi que trabajaba con una empresa sería (Movistar), decidí efectuar la compra de dos celulares, los cuales no he recibido.

No obstante, algo muy importante en este caso es que Compramerica trabaja con 3 bancos en México (Banamex, Bancomer y Santander), por ende, Compramerica tiene una cuenta bancaria donde reciben los depósitos. POR LEY si los bancos abren cuenta, deben identificar completamente al cliente (en ese caso Compramerica), por lo que los bancos tienen información respecto de su domicilio en el país, así como de quién es su representante legal, que en último de los casos nos debe de responder por el fraude que nos están haciendo a quienes compran a través de su página.

PROFECO en si únicamente puede CONCILIAR, por lo que no tiene facultades para obligar a Compramerica a restituir el dinero; sin embargo, un Juzgado puede requerir TODA la información necesaria a los Bancos respecto de Compramerica (por algo le permiten cargos hasta a 18 meses sin intereses), así como de sus cuentas bancarias y representantes legales.

Yo por mi parte, al no recibir el producto, iniciaré con PROFECO para ver si de manera "pacífica" Compramerica o me entrega el equipo en el corto plazo, o me reembolsa el dinero que pagué.

En caso de que no avance nada en un par de meses, pienso levantar una demanda por fraude (que en ese caso se puede hacer de manera colectiva por si a varios nos interesa que nos regrese el dinero Compramerica). La verdad no quisiera llegar a esto, pero si no hay otra alternativa, con tal de que bloqueen esa página en México para que más gente no caiga en este fraude, me daré por bien servido.
01/10/14
Ferbazaldua  14
Pues yo estoy dispuesto a colaborar amigo, ya que yo hice mi compra el día 07 de septiembre y no e recibido nada, el día de hoy me llego un correo donde según ya está una etiqueta en la ups para el envio, pero hable ye dijeron que sí que efectivo te está una etiqueta a mi nombre pero no han recibido, mi producto y de hecho mande un correo a compramerica al de ventas y me contestaron que sólo es la etiqueta que según ellos me dirán ya cuando mi producto esté en feche de entrega no se sí creer, ya que mi compra tenía que haber llegado el día 16 de septiembre, pero como dices compañero sí no llega créeme que te ayudare para que no sea defraudado por esta empresa, voy a esperar unos días y sí no seguiré haciendo ruido por el momento ya tengo cita en profeco
02/10/14
ORE  14
De igual manera yo estoy dispuesto a ayudar, yo no creo mucho en PROFECO, creo mas en los juzgados, ya que en las visitas/notificacion, aunque salga gente de esta empresa tienen el descaro de decir que no son ellos o que dicha empresa se ha cambiado de domicilio, pero un juzgado puede citar al representante legal, y juntando gente del fb, somos mas de 15 personas que yo ya tengo contactado.

SALUDOS
03/10/14
CASF  13
Yo ya hice mi queja en Profeco y no procede porque en el domicilio fiscal dicen que ahí no está la empresa, fui a la CONDUSEF pero no pueden hacer nada aún cuando los bancos están ayudando a que esta empresa haga fraude, lo que me recomendaron ahí es hacer una denuncia de hechos en el mp y que el juez lo tipifique para que ahí proceda a fraude, abuso de confianza, etc... si buscan a alguien más para apoyar en la demanda cuenten conmigo. Saludos.
06/10/14
angjua  / Maria  / 14
yo puse una queja con la gente con que se realisan los pagos y me debolvieron mi dinero muy rapido, aca les dejo los emails a los que deben escribir

armontufar@adquira.com.mx
angela.mora.1@bbva.com
sac@adquira.com.mx
servicioaclientesmexico@adquira.com.mx
07/10/14
angjua  / Maria  / 14
tambien envien su caso a
mdelao@adquira.com.mx
mestrada@multipagos.com.mx
aklopez@multipagos.com.mx
abala@multipagos.com.mx
08/10/14
CASF  13
Gracias ya mandé el mail, ojalá se pueda hacer algo ya que llevo ya casi el año de haber hecho mi compra, mugres ratas, creo que la mejor opción es que todos hagan sus denuncias, no dejemos que esta empresa siga estafando impunemente y que resulta que ni tu banco ni profeco te ayuda, es más, ni condusef a la que también fui.
16/10/14
defraudada2014  14
hola angjua ya escribi a esos correos que dejas, pero ya paso una semana y de ninguno he recibido respusta. ¿como ocurrio en tu caso? o ¿como resolvieron tu problema?
17/10/14
angjua  / Maria  / 14
defraudada2014 los ultimos 4 creo que son los mas importantes, cuando yo escribi, a traves de ello se escalo el problema
17/10/14
Ferbazaldua  14
Buenas noches hice una compra en su compañía el día 7 de sep con un número de orden 0E6X-00031, era un iPhone 5s gris espacial de 16gb y me llego un equipo un iPhone 5s de 64 gigas con reporte de robo y aparte roto de la esquina y sin estar liberado mi entrega la programaron el sí 15 octubre pero me llego ese artículo la bolsa estaba totalmente sellada, pero con el celular descrito y con la caja del celular que me tenía que haber llegado, aclaro no tenía el número de Imei la caja ya que estaba rallada la etiqueta, espero y todo esto sea un mal entendido y que me regresen ya sea mi dinero o mi equipó el cual me correspondía, no me niego a regresar este equipo pero sí espero que me regresen mi equipo solicitado de antemano gracias y agradezco respuesta alguna.
Atte Fernando Bazaldua
28/10/14
amonroy  14
Les actualizo mi queja En noviembre 2013 hice compra de mi equipo, como todos hable al banco, levante mi queja al banco, mande y mande correos a compraamerica, en PROFECO no avanzo la queja con la policia cibernetica, a la PGR y nada nadie te ayuda ; he seguido enviando correos semanalmente durante "un año" a ventas-clientes-especiales@compramerica.com.mx y a otros más que aquí han puesto; hace un mes por fin tube contestación de Evelyn Castro donde me indicaba que se quedaron sin Stock y por eso no me habían entregado mi equipo, grrrr!!!!! ya no digo más, hace dos semanas me mando numero de guía UPS la cual fue enviada desde Miami, el dia de hoy llego mi equipo, nuevo funcionando y sin problemas, Uff que les digo es un equipo que ya no vale lo que pague, pero como dicen de los perdido. En fin espero les sirva de algo los datos que dejo aqui para los que aun no tienen suerte para la entrega.***gracias a fgh1500 que proporciono el correo de quien a mi me contesto.
29/10/14
fumiquetzal  14
yop i les traigo esto

jls@compramerica.com
jlyon_sullivan@hotmail.com

los mails del dueño de esta empresa ladrona estafadora.
06/11/14
Ferbazaldua  14
Hola buenas tardes, envio mensaje para ver si alguien de ustedes me puede ayudar ya que anteriormente hice una compra en la famosa compañia de compramerica por un iphone 5S de 16 gigas el dia 7 de septiembre con fecha de entrega el dia 16 de septiembre cosa que nunca sucedio hasta un mes despues me llego un celular iphone de 64 gigas con reporte de icloud, les dije a los de compramerica y quedaron de enviarme mi equipo ya que segun en la Aduana lo han de haber cambiado quedaron de enviarmelo en lunes o martes de hace tres semanas pero hasta el momento ninguna respuesta de ellos, mas que del dueño del celular robado donde me pide 2500 para desbloquear su cuenta y de origen de estados unidos, francamente me encuentro muy molesto ya que tengo un pisa-papeles extremadamente costoso y francamente no pienso soltar un centavo mas por que una persona le quite su cuenta creo yo, compramerica me tiene que cumplir con lo acordado ya que yo no compre ese equipo y menos con reporte de robo, hay personas a las que si les a llegado sus equipos que solicitaron, espero y todo esto sea un mal entendido y me cumplan ya que estoy dispuesto a seguir hasta que se me reembolse mi dinero o se me haga entrega de mi equipo
03/12/14
Hola buen dia ,

Les actualizo mi caso realice una compra Celulares Compramerica el 22/Agosto/2014 con fecha estimada de entrega el 05/09/2013, como muchos ya lo había dado por perdido , pero hace como dos meses viendo los comentarios de los compañeros que ya habían recibido su equipo , retome el tema de los correo y el día de hoy me recibí mi equipo . cabe mencionar que es tal cual el que pedí.

Por ultimo sigan con la recomendación de los correos ya que al parecer esta funcionando para los que tienen bastante tiempo.

17/12/14
MARI25  14
Buenas noches apenas veo esta pagina pero igual ya hice la compra con ellos y ya tengo un mes sin recibir el celular. De verdad espero tener suerte como algunos la han tenido de recibir su equipo pues es muy feo tirar el dinero asi nada mas si alguien mas recibe su equipo porfavor avisen.
17/12/14
CASF  13
Hace unos días recibí por fin mi celular, un año después haber realizado mi compra y no haber encontrado forma de contactar con la empresa en México... lo que hice fue enviar mails todos los días en los mails que ya han compartido aquí... al parecer el correo del dueño jlyon-sullivan@compramerica.com es el efectivo, ya que el me contestó y fue así que pude recibir mi celular, es más, recibí un Z1 en lugar del ZR que compré. En el mail copia a bcastro@compramerica.com quien creo ve las entregas de los equipos.

Ojalá esta empresa cambie y pueda garantizar su servicio, lástima que ni los mails puedan contestar

Saludos y suerte
20/12/14
vakalibra  14
Pues yo acudi a profeco y no procede mi conciliación porque no existeuna dirección a donde puedan enviar la citación... He insistido en los teléfonos y correos electronicos sin recibir respuesta...seguiré insistiendo pues a ver sibtienen un poquito de conciencia
22/12/14
MARI25  14
Mi numero de orden es OE 8W-OO381 samsung galaxy s5 negro ojala se resuelva pronto.
22/12/14
f217  14
Des afortunadamente como muchos compre en esta pagina y no e recibido mi producto, Ya envié un correo a atencionalcliente@compramerica.com.mx, tal como indican pero aun no tengo respuesta, aquí les mando los datos de mi compra:
*** Detalles de su pago ***

Número de solicitud: 143302344100000
Número de referencia: 527299-1
Número de aprobación: 0000001622000000000000900177
Fecha de pago: 27-11-2014
Hora de pago: 23:37:14

y aqui los datos de los productos:
0E96-00111 Sony Xperia Z1 compacto D5503 - Negro $3,231.00

0E96-00112 Sony Xperia Z1 compacto D5503 - Blanco $3,231.00

0E96-00113 Sony Xperia Z3 compacto - Blanco $5,770.00

Espero me den respuesta lo mas pronto posible
23/12/14
fgh1500  13
Damas y caballeros por los que a lo mejor no lo han notado ya respondio la empresa y les recomiendo que sigan mandando correos diario al correo que les manda compramerica atencionalcliente@compramerica.com.mx y digan que su queja viene de apestan.com para que les respondan mas rápido incluyan los correos de lyon Sullivan para que les resuelvan rápido y no lo dejen al fin y al cabo el robo o estafa ya esta no pierden nada al no soltar el tema
27/12/14
MARI25  14
Yo e recibido respuesta por correo, me dijeron de una devolucion pero ya no me contestan y me dijeron que seria en esta semana. pero toda esta semana e enviado correos y nada :(
31/12/14
angjua  / Maria  / 14
pero es k miren, no se ofendan, pero ben un celular que normalmente vale 5,000 en 2,500 es mas que obio que hay algo raro, a parte de quejarse deberian de comentarle a sus conozidos de que no compren por los problemas en que se meteran
02/01/15
Tanzania  13
Feliz año 2015! Aun sin novedad sobre la compra de mi equipo en 2013, escribi a Celulares Compramerica en Facebook, por mail y por este medio y nadie me dio respuesta alguna. Alguien de ustedes ha corrido con mejor suerte?
05/01/15
MARI25  14
Pues a mi nada tampoco :-(
22/01/15
qwerty81  15
Yo solicite un celular HTC-ONE GRIS el dia 19 de Julio del 2013 y lo tendria que haber recibido el dia 5 de agosto del 2013 y obviamente nunca llego y mande muchos correos y nunca me contestaron a ninguno de ellos. Ahora en diciembre del 2014 salieron con "Compañia afectada tratando de solucionar el problema". Para eso yo quise solucionar el problema y me contacte con ellos ya que pense que tendrian la buena disposicion de solucionarlo como lo indican en su mensaje. Ese mismo dia me enviaron un correo electronico indicandome lo siguiente:

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros, le comentamos que según nuestro sistema ese equipo lo tenemos como entregado, sin embargo, tuvimos algunas incidencias para esas fechas en cuanto a las entregas con la compañía de paquetería con la que trabajábamos y entendemos que usted es una de ellas por lo tanto le confirmamos que aproximadamente el 15 de Enero estará recibiendo su equipo, como comprenderá no le podemos ofrecer su entrega antes debido a las fiestas navideñas.

Le rogamos que acepte las disculpas del caso y le aseguramos que usted recibirá su equipo para la fecha prometida.

Cualquier consulta estamos a la orden,

Atentamente,

Ximena Montes
Atención al cliente CELULARES"

Bueno ya estamos a 22 de enero del 2015 y que creen? en efecto acertaron, no he recibido nada. Ya les he enviado correos pidiendo una explicacion y ya no me contestan. Se nota que nunca quisieron y ni van a resolver el problema. En verdad lo unico que busca esta empresa fraudulenta es seguir engañando y robando a las personas.

Que tengan buen dia.
17/03/15
vakalibra  14
alguien ha tenido alguna respuesta de la empresa compramerica? tristemente yo no he podido solucionarlo solo me he dedicado a mandarles mensajes inetermitentemente...ayuda¡