Caso 114258   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Centro de Desarrollo Administrativo09/06/16

Centro de Desarrollo Administrativo en Av.Rodolfo Gaona#x primer piso despacho.1xx col.Lomas de Sotelo

"Centro de Desarrollo Administrativo" así se hace llamar una seudo empresa ubicada en Av. Rodolfo Gaona # x primer piso desp. 1xx Col Lomas de Sotelo Delegcion Miguel Hidalgo lidereada por G.N., no se dejen engañar ..no es una empresa, a lo que se dedica es a timar a la gente y quitarles su dinero escogen a jóvenes entre 20-30 años con carrera trunca o bachillerato. Después de contactarlos les llegará un correo donde les pide lo siguiente..
Deberá presentarse en el siguiente domicilio :

Av. Rodolfo Gaona # x primer piso desp. 1xx Col Lomas de Sotelo Delegcion Miguel Hidalgo, para mayor ubicacion a tres cuadras saliendo del metro Cuatro caminos paradero sur camine en direccion hacia el periferico casi enfrente de la nueva Plaza Parque Toreo, a un costado de Farmacias Similares y Empeño Facil (anexo mapa como apoyo )
Presentar los siguientes documentos en recepción Primer Piso:

· Identificación oficial (original y copia )

· Solicitud de trabajo previamente elaborada. (No Curriculum)

· Cuaderno y pluma.

· Excelente presentación formal (No mezclilla ).

No pierdan su tiempo desde que llegué y me di cuenta de esto me tacho de "Mal humorada y negativa" ..pues claro, a quien le gusta que le vean la cara y hagan perder su tiempo, tal vez fue error de ellos contactarme para Administrativo porque desde que llegué se percataron de que no me quedaría..pero por favor busquen en otro lugar ..no les darán nada de lo que prometen y el curso grupal?

En ninguna empresa hacen este tipo de cosas se presentan contigo desde el primer momento la persona que te contacto en este caso las de recursos humanos, la mayoría de los de ahí son jóvenes igual que nosotros y el edificio está en malas condiciones por ovias razones no te darán el sueldo que prometen, una empresa invierte en su imagen.

No vayan a perder su tiempo a este lugar.
195869

24/08/16
Saunny  16
Apenas fui a este empleo...y como lo mencionan aqui es tal cual....segun ellos me dijeron que ofrecian $3,000 semanales con solo 5hrs de lun a vie y desde que lleguas ya estas contratado...sin proceso de reclutamiento previo....

Alguien que corrobore si esto es vdd o un fraude???
31/08/16
Aleelee GH  16
Deseo corroborar si esto es verdad, a alguien le han robado de esta empresa, persona que realizo la queja, cuanto te robaron o como fue el engaño?
02/09/16
diianakeniia  16
Te harán pasar un "curso" al final te pedirán una "prueba de trabajo" que consiste en vender perfumes.. tu trabajo sera "reclutar mas gente" para que pasen por lo mismo que tu y si se queda hará lo mismo el giro de esta empresa es "atraer gente" para venderles sus perfumes y seguir atrayendo mas gente , lucrando con su nombre, al final si alguien te timo fue la o el que te contacta.. ese el el giro de la empresa y obviamente usan ganchos como un sueldo alto y semana inglesa pero no es así.. suerte con su búsqueda de trabajo
22/03/18
Luisa Badillo  18
Es totalmente cierto, me mandaron este correo. Pero son puras mentiras.
El currículum con el que te postulaste para la vacante de “auxiliar de recursos humanos” cubre el perfil que estoy requiriendo y me interesa entrevistarte y evaluarte.
Estamos ubicados en Avenida Rodolfo Gaona número 6 primer piso despacho 101. Colonia Lomas de Sotelo. Delegación Miguel Hidalgo.
Referencias:
a 3 cuadras de metro cuatro caminos
Salida Paradero Sur.(salir por el lado de sears)
Casi frente a Plaza Parque Toreo.
Entre farmacias similares y empeño fácil.